lunes, 2 de enero de 2017

FINAL DE AÑO CREATIVO


Antes que nada, en esta primera entrada de 2017 quiero desearos a todos un feliz año y que todos vuestros deseos se hagan realidad en estos 365 días que tenemos por delante para poder llevar a cabo todos nuestros proyectos.

¿Recordáis que el mes pasado os enseñé en una de las entradas el resultado del reto creativo en el que estuve participando durante el mes de noviembre? Aquí podéis recordar el reto creativo de noviembre.

En diciembre, desde la página de havingfun plantearon un nuevo reto creativo, al que también decidí unirme. La verdad es que me ha encantado esto de tener todos los días un ratito en los que dejar volar la imaginación y poner en movimiento el lápiz, el rotulador y los colores.

En esta ocasión decidí hacer los dibujos de otra forma. En lugar de preparar una cuadrícula inicial, tal como hice para el reto de noviembre, decidí hacer los dibujos en un cuaderno, empleando una página por día, porque no quería verme limitada por la cuadrícula tan pequeña.

Y así es como ha sido mi mes de diciembre en dibujos:

Doodles

Doodles

Doodles

Doodles

Doodles

Y como resumen, este fue el último dibujo del año, con el que quiero desearos que todo lo que en él he intentado reflejar se convierta en realidad a lo largo del año nuevo.

Doodles


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario