jueves, 23 de febrero de 2017

CAMISETAS RO-RO PARA DOS HERMANAS

Esta semana en el blog va la cosa de camisetas hechas para hermanos. Si en la entrada anterior os enseñaba las camisetas que hice para Louis y Pablo, dos hermanos mellizos amigos de mi hijo Abel, hoy os voy a enseñar otras dos camisetas, esta vez para chicas.

Hace unas semanas se puso en contacto conmigo Liz, interesándose por las camisetas del modelo Ro-ro. En concreto le gustaron los diseños de Ro-ro bailarina y Ro-ro patinadora. Quería una camiseta para ella y otra para su hermana.

Me envió un par de fotos de dos que ya había hecho anteriormente, para que viera los colores y las telas que había usado en aquellas para que las hiciera iguales si era posible.

Normalmente estas camisetas, que las suelo hacer para niñas, van personalizadas con el nombre de sus destinatarias. En esta ocasión, Liz me dijo que en lugar de ponerle el nombre de cada una de ellas, que le pusiera la palabra “Wonderful” (maravilloso).

Así que, con todas estas indicaciones, este fue el resultado de las camisetas para estas dos hermanas:

Camisetas personalizadas

Camisetas personalizadas

Camisetas personalizadas

Camisetas personalizadas

Camisetas personalizadas

¿Os han gustado? A sus destinatarias se que les encantaron.

Como anécdota, deciros que Liz y su hermana se dedican también a esto del mundo de la artesanía. También hacen camisetas, entre otras muchas cosas, así que es un orgullo que alguien que hace un trabajo similar te haga un encargo. Claro está que, precisamente por eso que conocen de primera mano la dedicación que esto conlleva, valoran este tipo de trabajos aún más :-D.

Por si queréis echar un vistazo a lo que hacen Licetti's Crafts, que así es como se llaman, aquí podéis conocerlas. Veréis que trabajos tan simpáticos tienen. A mi me han encantado las muñequitas tan monas con las que decoran sus camisetas…

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario