jueves, 9 de febrero de 2017

CORONAS DE CUMPLEAÑOS

Esta semana la cosa va de cumpleaños. Si en la anterior entrada os enseñaba un conjunto de camiseta y corona para un cumpleaños con Peppa Pig como protagonista, hoy le toca el turno a un par de coronas de cumpleaños que hice no hace mucho por encargo de Silvia, clienta que repetía en Día tras Día.

Silvia me encargó hace unos meses un conjunto de bata y bolso de maestra para ella, que os enseñé aquí.

En esta ocasión el pedido que quería hacerme era para dos peques cumpleañeros. Había visto las coronas de cumpleaños reversibles que ya os había enseñado en alguna ocasión por el blog (aquí os enseñé la primera que hice) y me escribió para consultarme si también las podría hacer en versión masculina.

Por supuesto le dije que sí, que las que había hecho hasta ahora eran todas en versión femenina porque casualmente quienes me las habían encargado las querían para niñas.

Así que me pidió una corona en tonos rosas para Rocío y una en tonos azules para Sergio.

Y así fue como quedaron ambas coronas:

Corona cumpleaños

Por supuesto, como en otras ocasiones, las coronas fueron acompañadas de un juego de números intercambiables, junto con el nombre de sus destinatarios, para que las puedan utilizar en más de una ocasión. Incluso si las quieren emplear para jugar o para disfrazarse con ellas sin que quieran lucir los años y el nombre, pueden usarlas sin ninguno de estos círculos complementarios.

Corona cumpleaños

Corona cumpleaños

Corona cumpleaños

Corona cumpleaños


Y como no, las coronas son reversibles, con cada cara realizada en una tela de los tonos que Silvia me pidió para cada una:

Corona cumpleaños

Corona cumpleaños

¿Os han gustado? A Silvia se que le gustaron y me comunicó que a los destinatarios también les había gustado mucho su regalo.


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario