jueves, 8 de noviembre de 2018

COSAS QUE ME HACEN FELIZ


Este verano me propuse hacer realidad algunos diseños que tenía en mente desde hacía tiempo. Y aprovechando que me lié la manta a la cabeza y me compré una tableta gráfica nueva (que creo que ha sido de las mejores compras de mi vida, todo sea dicho…), conseguí dar forma a algunas de esas ideas que rondaban por mi cabeza.

Ya os he enseñado el conjunto de HarryPotter o la camiseta Ro-ro flamenca, que hice aprovechando para practicar con la nueva tableta.

Y siguiendo en la misma línea de entradas anteriores, hoy os voy a enseñar un diseño muy sencillo pero que creo que simboliza mucho y que pone un toque de alegría y positivismo en estos días en los que parece que el mal rollo, la agresividad y el odio van llenando cada vez más nuestro mundo. He querido mostrar en ella como las cosas más pequeñas y sencillas son las que nos pueden proporcionar los mejores momentos de felicidad.

A partir de este diseño ha realizado un conjunto de camiseta y bolso de dos asas que me ha encantado, aunque quede feo que yo lo diga.

Aquí os dejo algunas fotos para que veáis cómo ha quedado:

Camisetas personalizadas

Camisetas personalizadas

Camisetas personalizadas

Bolsos personalizados

Bolsos personalizados

Bolsos personalizados

¿Os gusta el diseño? ¿Y el conjunto que he montado con este diseño? Muchas veces en lo más sencillo está lo más bello. O como dijo el gran Mies van der Rohe: “less is more”.

¿Qué cosas os hacen felices a vosotros? ¿Pondríais alguna cosa diferente? Ya os aviso que existe la posibilidad de poder componer vuestro propio listado de cosas que os hacen feliz, para que vuestra camiseta o bolso sea absolutamente vuestro.

Besos y hasta la próxima entrada.

2 comentarios: