lunes, 3 de diciembre de 2018

SE ACERCA LA NAVIDAD


Llamadme rara, pero a mi esta  locura prenavideña, en la que desde hace más de un mes estamos viendo dulces de navidad en los supermercados, las tiendas decoradas con luces de felices fiestas y este tipo de cosas, me tiene un poco descolocada.

Para mí, el pistoletazo de salida de los preparativos navideños comenzaba desde siempre con el puente de la Inmaculada. Era el momento de poner en casa toda la decoración navideña, con el Belén y el árbol. Y esta tradición he intentado mantenerla ahora en casa con mis hijos, que también disfrutan con estos preparativos.

Y ahora que ya estamos metidos en pleno Adviento, ya si que empieza a tener sentido lo de ir pensando en temas navideños.

Pensando en hacer algo que oliese a Navidad, se me ocurrió coger algunos de los dibujos que realicé hace ahora 2 años en el reto creativo en el que participé en aquellas fechas y plasmarlo en una camiseta.

¿Recordáis estos dos dibujillos?



En aquella ocasión los dibujé con un bolígrafo negro y les di algún toque de color rojo.

Ahora los he redibujado de forma digital, dándoles color y así es como han quedado:




Y así es como lucen decorando las camisetas:

Camisetas Navidad



¿Verdad que pueden ser unas camisetas muy divertidas para que los más peques luzcan en estas fiestas? ¿Os animáis a que os haga una? Y quien dice los peques… igual hay algún mayor que también se anima :-D

Besos y hasta la próxima entrada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario