lunes, 1 de julio de 2019

TRIO DE LOL


En entradas anteriores os enseñé algunas camisetas decoradas con muñequitas LOL que me habían pedido personalizadas con los nombres de sus destinatarias. Aquí podéis recordar algunas de estas camisetas con estos personajes.

Pues hace poquito, mi prima Elena, que ya me había encargado algunas cosas para la Primera Comunión de su hija Alicia, me dijo que le gustaría que le hiciera unas camisetas con estas muñecas LOL para sus dos peques, Alicia e Isabel.

Yo le había enseñado los modelos que había hecho con anterioridad y me dijo que se los enseñaría a las niñas para que ellas eligieran el modelo que les gustaba.

Pues ya os digo que todas las que he hecho en esta ocasión han sido nuevos modelos, ya que para Alicia la elegida fue una LOL rockera y para Isabel una LOL bebé con biberón en la mano.   

Y además de las camisetas para Alicia e Isabel, Elena me pidió una camiseta para Nuria, una amiga de sus peques, para la que eligió otro modelo diferente. En esta ocasión el modelo elegido fue una LOL animadora.

¿Queréis ver cómo quedaron las tres camisetas con estos nuevos modelos de LOL?

Pues aquí os enseño las fotos. Así es como resultó la camiseta de Alicia:

Camisetas LOL

Camisetas LOL

Camisetas LOL

Esta fue la camiseta de Isabel con su bebé con biberón:

Camisetas LOL

Camisetas LOL

Camisetas LOL

Y así es como quedó la camiseta para Nuria:

Camisetas LOL

Camisetas LOL

Camisetas LOL

Por supuesto, no podía dejar de fotografiarlas todas juntas:

Camisetas LOL

¿Qué os parece como han quedado? ¿Cuál os ha gustado más de todas ellas? Yo creo que no sería capaz de elegir una sola, me resultaría muy difícil :-D

Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario