lunes, 21 de octubre de 2019

PARA UN FUTURO MÉDICO


Después de haber publicado la entrada anterior, en la que os enseñé unos zapatos de novia decorados en la suela con una escena del libro “El Principito”, recordé algunas de las cosas así un poco más especiales que me habéis pedido algunos de vosotros.

Y entre estas cosas, se encontraba una camiseta que me encargaron para un futuro médico y que me he dado cuenta de que no llegué a publicarla por aquí. ¡Vaya despiste el mío!

Pues os cuento un poco la historia: mi cuñada Rosa, que es especialista en pedirme cosas diferentes, me planteó hacer una camiseta para uno de los mejores amigos de su hija, que acababa de graduarse en Medicina. Así que Rosa me propuso decorar una camiseta con algunos detalles relacionados con la medicina. En concreto me dijo que quería que la camiseta llevara dibujado un estetoscopio, como si estuviera colgado del cuello. Y como el destinatario de la camiseta va a hacer la especialidad de dermatología, me indicó que también quería que le dibujara un dermatoscopio que fuese metido en un bolsillo, junto con un bolígrafo.

¿Queréis ver cómo resultó la camiseta con todos estos condicionantes? Pues así quedó:






¿Os ha gustado? A mi cuñada le encantó el resultado y me dijo que era exactamente como la había pensado. La gran duda ahora es saber si el destinatario se habrá atrevido a lucirla 😄

Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario