jueves, 25 de marzo de 2021

NUEVO REGALO PARA UNA ENFERMERA

Hace algunas semanas os enseñaba por aquí una camiseta personalizada que me había pedido Olivia, una enfermera que quiso autorregalársela para lucirla en su trabajo.

 

Pues hoy me asomo por aquí para enseñaros una nueva camiseta que he realizado para otra enfermera.

 

Miriam, amiga mía desde la infancia, y de la que os he hablado en varias ocasiones porque me ha hecho encargos para distintas celebraciones familiares, me escribió para preguntarme si podría hacerle una camiseta un tanto especial. Quería regalar una camiseta personalizada a su cuñada, que es enfermera, y que la pasada semana celebraba su 50º cumpleaños. Y como a causa de la COVID no iban a poder reunirse y celebrar como se merecía una fecha tan especial, quiso que al menos ella recibiera un regalo personalizado de su parte.

 

Así que Miriam me envió fotos de Tere, la destinataria del regalo, para que intentara reflejar sus rasgos en el dibujo y a partir de ahí me puse manos a la obra para que ella recibiera su regalo a tiempo.

 

¿Queréis ver cómo quedó? Pues aquí os dejo algunas fotos:




 

En ocasiones anteriores no os había enseñado en fotos que el uniforme está en 3D, así que se me ocurrió hacerle fotos más detalladas para que podáis ver mejor como es la camiseta:



 

¿Qué os ha parecido? A mí la verdad es que me hace una ilusión enorme hacer este tipo de encargos, tan detallistas y tan personalizados, con los que quien regala demuestra al destinatario lo mucho que le importa, ¿verdad que si?

 

Besos y hasta la próxima entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario