viernes, 23 de marzo de 2012

NUEVO PUNTO DE VENTA

Las Ro-ro flamenca van a estar, a partir de ahora, en un nuevo punto de venta. Se trata de una tienda de moda flamenca en Tomares (Sevilla), donde su dueña, Carmen, os atenderá gustosamente ;-).

Os dejo la dirección de la tienda, por si os apetece ver una Ro-ro flamenca en el escaparate ;-)

Rociarte
C/Tomás Ibarra, 1
Tomares (Sevilla)

Cuando le enseñé las camisetas a Carmen para ver si le interesaba tenerlas en su tienda, le encantaron y directamente lo primero que hizo fue encargarme una para ella, con idea de tenerla a modo de uniforme allí en la tienda. Y por ser su nueva vestimenta de trabajo, quiso que se la personalizase con el nombre de la tienda.

Y así es como quedó su camiseta única e irrepetible ;-):





Y es que ahora parece que a la gente le ha dado por las flamencas, no paro de hacer una tras otra. Y terminé el otro día estas dos, para personas distintas, que llevaban los mismos vestidos y complementos, pero variaba la camiseta base utilizada: una blanca y la otra negra:


Me gustó ver cómo siendo el mismo dibujo, el color de la base hace que sean completamente diferentes, ¿verdad?
¿Cuál es vuestra combinación favorita? ¿Os quedaríais con la blanca o con la negra?

Besos y hasta la próxima entrada

martes, 20 de marzo de 2012

UN POQUITO DE BUENA SUERTE ;-)

En esta entrada no voy a enseñar nada nuevo que haya hecho últimamente. La verdad es que ando liada con Ro-ros flamencas por todas partes, así que nada novedoso ;-).

En esta ocasión, os quería enseñar algunas cosas que me han llegado a casa como consecuencia de haber sido la ganadora de varios sorteos a los que me había apuntado. Todas ellas son absolutamente artesanales, hechas con todo el cariño del mundo.

Empezaré por orden, para organizarme yo misma un poco mejor ;-).

El regalito que os voy a enseñar primero lo gané en la página de Decora, Recicla, Imagina. ¿No la conocéis? Pues ya estáis tardando en ir a ver las cosas que hace Pepa ;-).

En realidad, hacía ya mucho que gané este sorteo, justo a principios del verano pasado. Y precisamente por eso fue por lo que se demoró el envío. Entre que íbamos a estar fuera de casa algunos días y Pepa tres cuartos de lo mismo, decidimos dejarlo para después de las vacaciones. Y eso hicimos, lo fuimos dejando, y dejando... Vaya, que se nos olvidó por completo, tanto a ella como a mi, con tantas cosas en la cabeza como queremos llevar...

De repente me acordé un día y se lo comenté. y a los pocos días recibí en casa una preciosidad, que os enseño en las siguientes fotos:

Un envoltorio precioso, ¿verdad?

Pues hecho por ella misma está. Y es que Pepa es una artista ;-)

UMI, mi caballito de mar

Bonito texto explicativo

Es precioso, ¿verdad? Y además, ha resultado ser de color turquesa, mi color favorito, así que el acierto ha sido pleno. ¡Muchísimas gracias, Pepa!

El siguiente sorteo que gané fue el que realizó Arantxa, de Zazu y sus cosas. Igualmente os remito a que visitéis su blog y su tienda en Artesanio, porque tiene también unas manos prodigiosas con la arcilla polimérica.

Aquí van las fotos de los regalitos. De este no tengo fotos del paquete tal como me llegó, porque con la emoción lo abrí todo rápidamente antes de hacer las fotos:

Un anillo y una horquilla a juego preciosos

El anillo colocado

Y por último, este regalo, que era sorpresa, que he recibido esta misma mañana, y que venía de parte de Dianthusa Paris. Como he dicho con los anteriores, os recomiendo que visitéis también su blog y su tienda en Artesanio, porque Pilar tiene un exquisito gusto para realizar todo tipo de complementos, a cual más bonito ;-).

Y como siempre, tan bonito como el regalo ha sido la presentación, cuidando hasta el más mínimo detalle, que podréis apreciar en las fotos:

Envoltorio y tarjeta

Traseras de envoltorio y tarjeta

Mi regalo sorpresa: pendientes con cuentas de fieltro

Detalle de dibujo de base de los pendientes

¿Os ha gustado todo lo que os he enseñado? Yo estoy como niña con zapatos nuevos. Y como podréis ver, no me puedo quejar de que no me esté acompañando la suerte este año. Espero que siga así por mucho tiempo ;-)

Besos y hasta la próxima entrada












domingo, 18 de marzo de 2012

EL REGALO DE MI SORTEO

Han pasado ya bastantes días desde que realicé el sorteo para celebrar que había alcanzado los 200 seguidores. Ya incluso, y sobre todo gracias al sorteo, me aproximo bastante a los 300 seguidores ;-).

No se si recordaréis que la agraciada fue Mari Carmen, de Dmilcolores. Por si no tenéis el gusto de conocerla, podéis pinchar sobre el nombre para llegar hasta su blog, donde nos enseña las cosas tan bonitas y con tan buen gusto que hace... Y es más, podéis incluso daros una vueltecita por su tienda de Artesanio, donde esncontraréis verdaderas preciosidades.

Pues, como iba diciendo, Mari Carmen ya tiene en sus manos el regalito, tanto la camiseta como el detalle sorpresa prometido.

Lo recibió sin saber que ya se lo había mandado y se llevó una sorpresa. Además, por lo que me ha dicho, le ha gustado mucho y no ha habido problema con la talla, así que ya puedo quedarme contenta ;-).

Pues para no enrollarme más, os dejo las fotos de los regalitos, para que veáis que fue lo que le envié:





Y este es el detalle sorpresa, unos pendientes realizados con alambre, que hice con idea de que fuesen a juego con la camiseta:


Esta foto es la que le hizo Mari Carmen cuando lo recibió, y por eso incluye este texto ;-). Es que, con las emociones de mandárselo cuanto antes, se me olvidó por completo hacerle fotos a los regalos. Así que tuve que decirle a Mari Carmen que le hiciese algunas fotos a la camiseta para poder tenerlas de recuerdo y poder hacer esta entrada.

¿Os ha gustado? A ella al menos me consta que si (si no me ha contado una mentirijilla piadosa, jeje).

Y a todos los demás que participasteis en el sorteo, sólo puedo deciros que como la experiencia me ha gustado, seguramente volveré a repetirla. Así que no os despistéis, que lo mismo otro día os sorprendo con otro nuevo sorteo ;-).

Besos y hasta la próxima entrada!



miércoles, 14 de marzo de 2012

RO-RO DE DESPEDIDA

Liadísima que he estado con estas camisetas que os voy a enseñar a continuación. Por eso aparezco tan poco por aquí últimamente ;-).

Hace ya unos meses, me plantearon hacer unas camisetas, todas iguales, para una despedida de soltera. Me gustó la idea, por ser algo diferente. Y ahí quedó la cosa, pendiente de que todas las que iban a ir a la despedida diesen su visto bueno y me pasasen la lista con todas las tallas que necesitaba para las camisetas.

El caso es que fue pasando el tiempo y se fue aproximando la fecha del evento cuando por fin me dieron los datos para poder empezar con el encargo.
Al final ha sido una entrega de locura, porque sobre la marcha se fueron agregando nuevas asistentes, de tal forma que veía que esto no se acababa nunca. ¡Pero al final lo conseguí! 

Cuando me plantearon el encargo, me comentaron que querían algo que pudiese identificarse con la novia. Ella es pelirroja y con el pelo rizado. Sobre la marcha se me vino al a mente la Ro-ro pin-up, que además me pareció un modelo muy indicado para la ocasión. Además, me dijeron que la novia quería que a su boda fuesen las invitadas vestidas en color verde agua y con los complementos en rojo

Pues con estos datos, he adaptado la Ro-ro pin-up al os gustos de la novia, que es la que manda ;-):





Y por supuesto, a la novia le he añadido un toque diferenciador:

RO-RO NOVIA PIN-UP




Y así es como quedaron juntitas, para que se vean todas (bueno, aquí faltan algunas, que en total fueron 19 camisetas las que hice en una semana... ¡batí mi propio record!)

LA NOVIA Y SUS "DAMAS DE HONOR"

MÁS DAMAS DE HONOR ;-)

En todas las camisetas, tanto la de la novia como las del resto de invitadas, la flor del pelo (o velo en el caso de la novia), es un broche, que se puede quitar en cualquier momento. Así se puede dar un uso posterior a la camiseta, no sólo para el día de la despedida.

Me comentaron que fueron un auténtico éxito y que llamaron mucho la atención, no sólo a las chicas de la despedida, sino a gente que nada tenía que ver con el asunto, que incluso se acercaron a preguntar que dónde habían conseguido las camisetas. Así que yo tan contenta, al ver que después del trabajo que han tenido, ha merecido la pena ;-).

Y estoy esperando a que me manden alguna foto del día de la despedida con todas luciendo su camiseta. Cuando la tenga, editaré la entrada para enseñarla.

Espero que os haya gustado esta nueva versión.
Besos y hasta la próxima entrada.













martes, 6 de marzo de 2012

EL GRAN PEDIDO YA ESTÁ EN SU DESTINO

He comentado en anteriores entradas que había estado liadísima con un pedido que me habían hecho de camisetas para una tienda en Barcelona. En total fueron 31 camisetas entre Ro-ro (las que más), Ro-ro flamencas y Merceditas.

Las camisetas de estos dos últimos modelos ya os las enseñé aquí, aunque sin indicar que pertenecían a este pedido, para no chafarle la sorpresa a Isabel, la chica que me las había encargado, que quería que no se supiese nada del tema hasta que no estuviesen en la tienda.

Aquí y aquí están las camisetas que ya os enseñé de incógnito ;-).

Pues bien, ya que ella las ha recibido en su tienda, puedo enseñarlas con total libertad. Os dejo unas cuantas fotos, desde fotos de las camisetas agrupadas por modelos, pasando por el empaquetado del voluminoso paquete de camisetas, hasta imágenes de la tienda, donde se ven todas colocaditas en sus perchas:

TODA LA PRODUCCIÓN

CAMISETAS RO-RO FLAMENCA

CAMISETAS MERCEDITAS

CAMISETAS RO-RO SOBRE BASE BLANCA

MÁS CAMISETAS BLANCAS

CAMISETAS RO-RO SOBRE BASE NEGRA

MÁS CAMISETAS NEGRAS

Y AÚN MÁS NEGRAS ;-)


EMPAQUETADAS

EN SU DESTINO YA COLOCADAS

Y según me ha comentado Isabel, parece que están gustando mucho en la tienda. Se agradece que la acogida haya sido buena después de tanto trabajo ;-).

Espero que os hayan gustado y que no os hayáis aburrido de ver tanta camiseta seguida...

Besos y hasta la próxima entrada!

MERCADILLO PARABELLOSOL

Cada día tengo esto más abandonado... Y es que ando ahora mismo liadísima con unos encargos de camisetas que me han hecho por varios frentes, y por supuesto, no me puedo negar a aceptarlos ;-).

Por si no tuviese bastante con esto, mi amiga Elena, de Camilenas, y yo nos liamos la manta a la cabeza y decidimos participar ayer en un mercadillo que se realizaba en Sevilla en pleno Metropol Parasol (o lo que es lo mismo, las Setas de la Encarnación).

Para aquellos que no sepan a qué me refiero, dejo aquí unas fotos de tan polémica construcción:



Pues bien, en el interior de esta estructura fue donde estuvimos ubicados en la mañana de ayer domingo.

Tuvimos la suerte de que el día amaneció soleado y con buena temperatura, lo que animó a mucha gente a salir a pasear por el centro de la ciudad. Y se puede decir que tuvo una afluencia de público muy considerable.

Nosotras echamos una buena mañana charloteando sin parar (y es que somos tremendas...), pusimos cara a muchas otras artesanas a las que seguíamos en su respectivos blogs y, aunque poca cosa, conseguimos vender algo.

Aquí os dejo algunas fotos de nuestra mesa montada, para que se vea cómo compartimos Elena y yo el espacio como buenas hermanas ;-). Las fotos son bastante malas de calidad, pero la cámara que me pude llevar no dió para más la pobre ;-)

NUESTRA MESA COMPARTIDA

CAMISETAS DÍA TRAS DÍA

AQUÍ ESTÁ MI COMPI ELENA

Y AQUÍ ESTOY YO ;-)

Besos y hasta la próxima entrada ;-)

jueves, 1 de marzo de 2012

¿ME AYUDÁIS?

Hola a todos ;-)!

Esta vez aparezco por aquí para pediros un pequeñito favor.

Hace unos días me presenté como candidata para participar en una propuesta que realizaba Irene, de la tienda Muxugorri (San Sebastián)), en la que quería elegir al Diseñador del mes. Esto significaba que la persona que consiguiese ser la más votada, tendría la posibilidad de exponer sus productos en la tienda de forma totalmente gratuita. Y creo que es una oportunidad excelente la que nos brinda Irene a los distintos artesanos y diseñadores para poder dar a conocer nuestro trabajo .

Irene además, es también, como yo, arquitecto reconvertida a diseñadora y artesana, lo que me hace sentirme muy identificada con ella... Os invito a que os deis una vueltecita por su blog para que veáis las cosas tan bonitas que hace.

Para echarme una mano, los pasos que debéis seguir son los siguientes:

1.- Haceros seguidores de su página en Facebook aquí (esto es sólo opcional)
2.- Dar a ME GUSTA en la foto que pertenece a Día tras Día aquí



De antemano, daros las gracias a todos aquellos que tengáis a bien darme vuestro voto ;-).

Ah, se me olvidaba comentaros que se puede votar hasta el próximo 25 de Marzo.

Besos y hasta la próxima entrada