lunes, 21 de junio de 2010

ESTANTES AL CUBO

Hoy voy a hacer una breve entrada, en la que voy a enseñar la composición de estanterías y baldas que hemos realizado para "decorar" la pared sobre la cama del dormitorio de Abel.

Hemos querido combinar elementos lineales, para lo que hemos empleado estantes LACK de Ikea, con elementos volumétricos, como son los cubos de distintos tamaños y colores. Los 3 cubos blancos, cada uno de un tamaño, los compramos en Leroy Merlín, así como el celeste de 2 módulos, que venía muy bien con el color en que habíamos pintado el dormitorio. Los otros cubos más pequeños, son parte de una estantería IVAR para CD's de Ikea, que originalmente eran de madera de pino y los pintamos para adaptarlos a la composición.



Este estante para CD's, se compone en realidad de 5 cubos que se atornillan a un poste de madera. Nosotros decidimos darle un uso distinto y por eso empleamos 2 de ellos en esta composición y los 3 restantes los colocamos sobre el cabecero de la cama para colocar muñecos y peluches. Estos últimos los colocamos en el poste que trae el conjunto, aunque lo cortamos para adaptarlo a la nueva medida.

Pues, una vez más, hemos dado un uso distinto para el que había sido pensado a un elemento decorativo. Y como casi siempre, con artículos de Ikea en su mayoría, ya que, como se puede apreciar, nos confesamos auténticos Ikeadictos.

Hasta la próxima entrada, muchos besos

2 comentarios:

  1. La habitación de Nora tiene una estanteria parecida.
    Que bien queda!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como han quedado los estantes para CDs tuneados. Combina perfectamente con la pared, me gusta mucho! Yo estuve pensando una vez también en algo parecido, aunque nunca lo llegué a hacer. Viendo lo bien que queda quizá me animo.

    ResponderEliminar