jueves, 7 de octubre de 2010

MÁS CAMISETAS


En esta entrada traigo una nueva camiseta, aunque esta vez, por fin, ha sido una hecha expresamente para mi, que desde que he vuelto a pintar camisetas después de tanto tiempo, no había hecho nada que se quedase en mis manos.


Como en la anterior entrada, el blog de Mercedes, ha sido mi fuente de inspiración. En una de las entradas de su blog, explicaba cómo había tuneado una camiseta que se había comprado. Y me gustó tanto el resultado, que decidí hacer una igual (bueno, parecida...).

La camiseta de Mercedes era y es esta:

ANTES

DESPUÉS

Yo decidí hacer el dibujo sobre una camiseta negra que ya tenía. Lo realicé con pintura especial para tela de color blanca. Así es tal como quedó la camiseta tras este primer paso:



Ahora era cuestión de tunearla, como hizo Mercedes, y el resultado final fue el siguiente:

CAMISETA TERMINADA
DETALLE DEL DIBUJO
El traje de la niña se realizó superponiendo un trozo de tela sobre la camiseta y cosiéndolo a máquina. Como no podía ser de otra forma, la tela fue comprada en IKEA, aprovechando una ocasión en la que pusieron una serie de modelos de telas a 0,99€/m. Así ¿quién podía resistirse?

DETALLE DE APLIQUES DE CROCHET
Y por último, le añadí un par de flores de crochet para terminar de rematar el conjunto. La flor que lleva en la cabeza es en realidad el broche que ya enseñé en una entrada anterior. Si, ese que camuflaba la chapa de Legendario ;-). Así, cuando quiera, lo puedo usar con otra camiseta. Hay que mirar por todo...

Y así es como una camiseta simplemente negra se convirtió en algo mucho más bonito.

Espero que os haya gustado.
Hasta la próxima entrada, muchos besos.

7 comentarios:

  1. La camiseta de Mercedes es genial pero la tuya es espectacular, Me encanta!!! Eres una artistaza.

    ResponderEliminar
  2. Esta estupenda rocio muy bonitas ....¿las vendes?

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocío! Me alegra que te guste. Pues si, si a alguien le interesase, las vendería. Sobre todo ahora que tengo tiempo libre para poder dedicarme a esto ;-). Puedo hacer el dibujo que te guste.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocío! Me alegra que te guste. Pues si, si a alguien le interesase, las vendería. Sobre todo ahora que tengo tiempo libre para poder dedicarme a esto ;-). Puedo hacer el dibujo que te guste.

    ResponderEliminar
  5. No te conozco pero tienes unas ideas geniales. A mi también me encanta hacer manualidades sólo que ahora, con los niños, no tengo tiempo. Lo que sí tengo es mono por hacerlo , y después de ver tu blog , más mono.
    Soy compañera de trabajo de tu cuñada Inma.
    Un saludo
    Valle

    ResponderEliminar