martes, 19 de octubre de 2010

TRÍO DE COLLARES

Hoy hago una nueva entrada con tres nuevos collares que he hecho, cada uno en un estilo y técnica diferente.

El primero de ellos es un collar con pendientes a juego realizado en ganchillo y combinado con cuentas de colores en tonos verdes. 
Aquí os enseño cómo han quedado:

COLLAR

PENDIENTES

CONJUNTO COLLAR+PENDIENTES

DETALLE FLOR


El segundo, es un conjunto de collar y pendientes realizado con cuentas de madera en tonos marrón y naranja y una cadeneta realizada en ganchillo usada para ensartar todas las cuentas.


Este es el resultado:


CONJUNTO COLLAR+PENDIENTES

DETALLE DE PENDIENTES


Y, por último, he realizado un conjunto de collar y pulsera que, para mi gusto, resulta muy original. Como ya he dicho muchas veces, cada vez que veo alguna cosa que me llama la atención, lo primero que se me viene a la mente es: ¿Cómo puedo hacer uno igual?

Pues esto fue lo que me pasó con este conjunto. Lo vi en el blog de Mercedes, del que ya he hablado en algunas otras ocasiones. Hay que decir que son muchas las cosas que hace esta chica que me han encantado. Espero que no se moleste por "copiarle" la idea, pero esta vez tampoco he podido evitarlo. Su conjunto podéis verlo aquí

Como se puede ver, utiliza elementos nada convencionales para su realización, como son las canillas para las máquinas de coser. Y como no hay cosa que más me entusiasme que utilizar las cosas para un fin completamente distinto del que han sido ideadas, creo que por eso fue por lo que me gustó tanto la idea.

El que yo he hecho, aunque creo que no ha resultado tan genial como el suyo, creo que tampoco ha quedado del todo mal.
Así es cómo ha quedado finalmente:

COLLAR

PULSERA

CONJUNTO COLLAR+PULSERA


Espero que os hayan gustado estas nuevas creaciones.
Saludos y hasta una próxima entrada.





7 comentarios:

  1. Hola Rocío! Que lindo todo, haces cositas muy lindas y bastante originales. Me ha encantado admirar cada creacion tuya..! Realmente quiero felicitar tu talento y la imaginación tan grande que tienes! Sigue así, que eres una artista en todo el sentido de la palabra! Te dejo un besito (º.º) Maika

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Maika! Me alegra que te gusten las cosillas que hago.
    Acabo de ver que tú también tienes un blog y lo poco que he visto, pinta muy bien. A ver si encuentro un ratillo y lo veo más detenidamente.
    Un beso y gracias por pasarte por mi rinconcito ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio, son preciosos, menos mal que no tengo que elegir porque sería un auténtico problema.
    Besos desde el Badulake.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Mercedes: Querida Rocio, mil gracias por nombrarme, ¡que bonitos te han quedado los collares! el de canillas es espectacular... Es increible lo agradecido que es este pequeño artilugio, para mi es un honor que me nombres al fin de cuentas las canillas no las inventé yo y me alaga que una creación mia sirva de inspiración a una artista como tu.
    "Compartir el conocimiento es una acción
    de seres inteligentes,que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se comparte" Un abrazo enorme para ti

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por tu comentario, Mercedes!!! La verdad es que me encanta eso de dar un uso distinto a las cosas y veo que a ti también te gusta este tema.
    Las últimas cosas que has publicado en tu blog me han encantado. Ya te he comentado en ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola rocio!
    soy la chica d las diademas infantiles del mercado de espartinas!me alegra que te gustaran mis cositas y que te hayas animado a crear cositas!!sigue asi..que al menos es algo muy entretenido y que nos encantaaaa!!siento decirte que no me gano la vida con esto..ojalá pero la artesania no se paga como deberia..yo trabajaba entre semana y disfruto de mi aficion el fin de semana!si necesitas algo ya sabes donde encontrarme!bsos

    ResponderEliminar
  7. me encantan los naranjas! un beso!

    ResponderEliminar