jueves, 7 de abril de 2011

CAMISETAS CON MENSAJE

El otro día, mientras veía distintos blogs de los que sigo habitualmente, encontré dos sitios en los que vi una idea que me entusiasmó, y me pareció sencillamente genial. Tanto es así que, como soy muy antojadiza, decidí que yo también tenía que probar a hacer algo así.

Os pongo los enlaces de las dos páginas en las que vi la fantástica idea: 

Por una parte, se trata de etic-etac, una tienda online en la que venden artículos varios, sobre todo para etiquetar las prendas de ropa. Pero también tienen pizarras vinílicas para poder colocar en cualquier superficie. Y lo que me llamó la atención: camisetas pizarra. Aquí las podéis ver. No me negaréis que se trata de una idea muy ingeniosa, ¿verdad?

Y casualmente, en el blog Hazlo único (que os recomiendo que visitéis, porque tiene unas cosas muy originales hechas a mano) también vi que había hecho unas camisetas con aplique de material de pizarra. Mirad que bonitas le han quedado.

Pues como cuando veo una cosa que me gusta la tengo que hacer de inmediato, no pude resistirme y la camiseta que tenía entre manos decidí que podía quedar bien si le añadía también un aplique de pizarra. Esta camiseta es una que me había dicho Iván que quería que le hiciese en algún momento, porque como es fan nº1 de Bob Esponja, y ya tenía una camiseta de este personaje, ahora quería tener a su mascota Gary
Me acordé que hace ya algún tiempo (o mejor dicho, bastante tiempo) había comprado un rollo de pizarra adhesiva, que en principio no sabía muy bien para qué lo podía querer, pero como me llamó la atención lo compré y lo tenía guardado esperando a que llegara su momento. Y finalmente le encontré su aplicación

Os dejo un par de fotos para que veáis la camiseta terminada:

GARY PENSATIVO

DETALLE DE DIBUJO

¿Qué os ha parecido? ¿A que es simpatiquísima la idea de la pizarra? Así puede uno escribir cada día un mensaje distinto, en función del estado de ánimo con el que se levante ese día.

Besos y hasta próxima entrada.



6 comentarios:

  1. Buenísima idea!!! Queda muy original.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo flipo!!
    Que chulada de camiseta! Ha quedado genial, Gari?

    Me encantaa. Besitos

    ResponderEliminar
  3. jjaajaja muy buenaaaaaaa, la idea de la pizarra me gusta ¿donde se compra? ¿ se podria poner en el fimo?.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que pasada , es super original yo tengo pizarra tipo vinilo... pero esa no se debe poder lavar...

    ResponderEliminar
  5. Y para lavarlo no da problemas? queda muy chulo!

    ResponderEliminar
  6. Brutal! Me encantan!
    He pensado lo mismo que Mar: has probado a lavarla ya? porque si lo aguantan definitivamente son totales!!!!!

    ResponderEliminar