jueves, 25 de agosto de 2011

RELOJ, NO MARQUES LAS HORAS

Hola a todos, después de tanto tiempo!!! En realidad aún no estoy de vuelta total. La semana que viene nos iremos otra temporadita de vacaciones, así que tengo que aprovechar estos días para ponerme al día con el blog, que está de lo más huérfano, el pobrecito...

En esta ocasión traigo entre manos un nuevo reloj. Se trata de un reloj que he regalado a mi sobrina Nora y que ha tenido su historia particular.

No se si recordáis que me presenté a un concurso organizado por El Osito con zapatos nuevos. El concurso trataba de colorear un mandala con motivos de Osito y el ganador se llevaba un bono para adquirir productos en la tienda de El Osito con zapatos nuevos. Pues como bien sabéis, al final no resulté ganadora, pero estuve a puntito de conseguirlo. Tanto es así, que como ya casi que me veía ganadora estuve pensando en qué emplearía el regalo si lo conseguía y pensé en una camiseta Osito (que son monísimas) y se me ocurrió que le podía hacer un regalito a Nora, que podía ser un reloj de pared muy simpático con Osito como protagonista.

Al final, ya que no pudo ser, y se que mi hermana se quedó un poco tristona por haberse quedado sin su reloj, se me ocurrió una idea: utilicé el mandala que yo presenté al concurso para hacerle un reloj de pared para el dormitorio de Nora. Además, le venía muy bien, porque como su pensamiento es montar el dormitorio en colores verdes y blancos y el mandala tenía tonos verdes, pues resultó perfecto.

Y así es como quedó finalmente, después de tunear un reloj Tajma de Ikea:





Espero que os haya gustado.
Besos y hasta la próxima entrada ;-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada