viernes, 25 de noviembre de 2011

CUMPLEAÑOS CONJUNTADO

Ayer celebró Sandra, una amiga de Iván del cole, su cumpleaños y tanto Iván como Abel estuvieron invitados a su celebración.

Así que para la ocasión preparé un regalo doble, para que cada uno le llevase su regalito.

Hay que decir que parte del regalo fue hecho según indicaciones de Iván, ya que me dijo que quería que le regalásemos a Sandra una camiseta en color morado o rosa, que estaba seguro que en esos colores le encantaría, que fuese con el modelo "Observando desde las flores" y que además llevase puesto su nombre en la camiseta.

Pues con todas estas premisas, la camiseta que le hice quedó así:


CAMISETA "OBSERVANDO DESDE LAS FLORES"

DETALLE DE DIBUJO
DETALLE DE PÁJARO DE TELA
DETALLE DE FLORES DE CROCHET Y NOMBRE

Además, para formar un conjunto, hice a juego un coletero con una flor de crochet igual que las que lleva la camiseta.

Aquí podéis ver tanto el conjunto como el coletero:

CONJUNTO CAMISETA + COLETERO
DETALLE DE COLETERO

Y con esto ya estaría completo uno de los regalos. Pero aún quedaba hacer el otro. Pensé en un principio, hacerle otra camiseta, que a lo mejor fuese de manga corta, por variar modelo, pero de pronto pensé que podríamos regalarle algo más acorde con esta época, así que recordé los modelos de bufandas que realicé el año pasado y que, dicho sea de paso, no parece que tuviesen mucho éxito. Pero como me parece algo muy práctico, decidí hacerla por variar además de temática ;-).

Y así es como salió esta bufandita con bolsillos, que pueden servir para guardar un pañuelo en esta época tan propia de estar resfriados, como de meter en ellos pequeños tesoros... Y para que fuese a conjunto también con la camiseta, la decoré con los mismos motivos: el pajarillo y una flor. 

La bufanda ha sido completamente hecha por mi, a partir de mantas polares que adquirí en su momento pensando en hacer este tipo de cosas. Así que ahí tuve que echar un rato de paciencia para ir cortando todos los flecos que adornan los extremos...

BUFANDA CON BOLSILLOS

DETALLE DE FLOR EN BOLSILLO
DETALLE DE PÁJARO EN BOLSILLO

Y del mismo modo que la camiseta iba acompañada por un coletero a juego, esta bufanda decidí acompañarla con una diadema también combinando con todos estos elementos:

CONJUNTO DE BUFANDA + DIADEMA

DETALLE DE DIADEMA

DETALLE DE FLOR

Y por supuesto, podemos combinar la camiseta con bufanda:

CONJUNTO CAMISETA + BUFANDA

Y una última combinación de camiseta y diadema, que por algo tiene la ventaja el que todo se pueda combinar con todo ;-). Una que es práctica y busca sacar el máximo provecho a todas las cosas...


CONJUNTO CAMISETA + DIADEMA


¿Os ha gustado el resultado? A Sandra y a su mamá creo que le gustaron mucho, que es lo que realmente importaba. Y espero que le sea de gran utilidad durante todo el invierno.

Besos y hasta la próxima entrada.










4 comentarios:

  1. Mamma miaaaa!! Precioso todoooooo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muy, muy chulo todo!
    No entiendo como no tuvieron exito las bufandas... si son geniales!!

    ResponderEliminar