sábado, 3 de diciembre de 2011

MATRIOSKAS POR PARTIDA DOBLE

Hace ya unos días me hicieron un encargo de camisetas, cuyas destinatarias son dos hermanas gemelas de 4 añitos. El modelo que me pidieron fue el de "Las 3 Matrioskas", así que he estado bastante entretenida haciendo en total las 6 Matrioskas que componen las dos camisetas. 

Aunque las Matrioskas en si sean más pequeñitas que la que aparece en el modelo de la Matrioska única centrada, al fin y al cabo el trabajo que conlleva cada una de ellas es el mismo, ya que hay que prestar atención a todos los detalles en cada camiseta por partida triple ;-).

Las camisetas son iguales para las dos, pero por darles un toque diferente a cada una de ellas, al colocar las Matrioskas en orden, en una lo he hecho en sentido creciente y en la otra en sentido decreciente. Conclusión: que han quedado dos camisetas simétricas.

Y este ha sido el resultado:

CAMISETA "LAS 3 MATRIOSKAS" 1

DETALLE DE DIBUJO CAMISETA 1

CAMISETA "LAS 3 MATRIOSKAS" 2

DETALLE DE DIBUJO CAMISETA 2

CAMISETAS A CONJUNTO


¿Os ha gustado el resultado? Yo espero que sus dos futuras dueñas las disfruten al menos tanto como yo he disfrutado haciéndolas.

Besos y hasta la próxima entrada.






1 comentario:

  1. hay me hen encantado las matriuskas, me quedo por aqui y te sigo, un besito. el mio www.elrincondeameliav.blogspot.com

    ResponderEliminar