Después de haber hecho un pequeño paréntesis para enseñar las dos canastillas que acababa de hacer en los últimos días, sigo con mis trabajos de estas Navidades. No os asustéis, que creo que esta ya es la penúltima entrada que me queda.
En esta ocasión voy a enseñar 3 camisetas que me encargó Lorena, una chica muy simpática que quiso que le hiciese una camiseta para ella y dos para su niño. Ella, como no, se decidió por una Ro-ro y para el peque quiso que le hiciese un modelo "Dewito" y otra modelo "Había una vez un barquito...".
Pues así fue como quedaron las tres camisetas de Lorena:
¿Qué os parecen? Lorena quedó muy contenta con el resultado, aunque como se las hice, tal como ella me las encargó, en manga corta, hasta dentro de unos meses supongo que no las estrenarán ;-).
Besos y hasta la próxima entrada.
con la boca abierta me he quedado. Me parece una camiseta preciosa y la mar de original.
ResponderEliminarHabia una vez un barquito chiquitito....Me ha encantado esa camiseta!! que original! y el pececillo, genial! ;)
ResponderEliminarGracias Adriana! Pues fíjate, que a mi es una de las que más me gusta hacer pero casi nadie me la pide... La gente, que parece que refiere las Ro-ro ;-).
EliminarBesos,
Rocío