jueves, 9 de febrero de 2012

CUMPLEAÑOS MONSTRUOSO

Llevaba ya varios días queriendo hacer esta entrada, porque se iba pasando el tiempo y ya no iba a tener mucho sentido...

El pasado 24 de Enero fue el cumpleaños de Abel, mi hijo pequeño, y lo celebramos el fin de semana con la familia en casa. Y lo que quería enseñaros era el regalito que le hizo (con sus propias manos) mi hermana Nuria a Abel y, por extensión, para que Iván no se sintiese triste por no tener regalo, también a él le cayó alguna cosilla.

En primer lugar, le hizo una camiseta (que no es diseño suyo, es de Kukuxumusu) que tiene su historia: este verano pasado, Nuria se pintó una camiseta con este mismo dibujo y acto seguido, los dos niños dijeron que ellos querían una igual. Iván dijo que quería una para su cumple, y Nuria cumplió su palabra y se la regaló. Pero entonces Abel dijo que él también quería la suya y acordaron que sería también para su cumple. Así que como ya ha llegado el momento, ya ha conseguido su camiseta:




Aquí tenemos al cumpleañero luciendo su camiseta con el helado, absolutamente contento ;-)



El siguiente regalito fue otra camiseta, esta ya de diseño made in "El Armario de Pulguita" de lo más divertida y monstruosa:





Como Abel ha cumplido 5 años, le personalizó la espalda con los años recién cumplidos, y él más feliz que una perdiz ;-).


Y el tercer y último regalo, fue un marcapáginas realizado con fieltro inspirado en uno de los personajes favoritos de los niños. ¿Adivináis de quién se trata?:

MARCAPÁGINAS PATRICIO



Y cómo ya he dicho antes, Iván tampoco escapó nada mal en el reparto de regalos. Para él también hubo una camiseta monstruosa, aunque esta sin años en la espalda:



Y como tenemos que fomentar la lectura, Iván también tuvo su marcapáginas con otro personaje igualmente conocido:

MARCAPÁGINAS BOB ESPONJA



Lo cierto es que me encantaron todos los regalos. Y lo más importante, sobre todo, es que los niños disfrutaron con sus regalos de El Armario de Pulguita. Si no conocéis las cosas que hace Nuria, os invito a daros un paseo por su blog, pero id con tiempo, que tiene muchas cosas bonitas para ver ;-).

Besos y hasta la próxima entrada







12 comentarios:

  1. Muy chula la camiseta hecha por tu hermana y sobretodo las camisetas de el armario de pulguita super originales. ¡Menudos regalazos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que son chulas las 3 camisetas? Es que tengo una hermana que es una artista. Y el diseño propio mucho mejor, dónde va a parar, que el de kukuxumusu.

      Besos

      Eliminar
  2. Ohhhh, que bonitooo!!
    Gracias por compartirlo en tu blog.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo, pero los marcapáginas .. ME ENCANTAN!!!!!!!
    Felicidades Abel!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que son chulos? Sólo por colocarlos en los libros, al final están leyendo un poco más.

      Besos

      Eliminar
  4. Ese pedazo marcapáginas!!!!!!! me ha encantado!!! es muy original! Vaya artistas que sois las dos hermanas!

    Besotes del marranito, y felicidades para Abel!

    ResponderEliminar
  5. Es que es un lujo tener una tía (y una madre) que hacen camisetas tan chulas. No hay más que ver la cara de contento de Abel.

    ResponderEliminar
  6. Que regalos más bonitos, pero los marcapáginas son de lo más original, me han encantado, jaja. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, hoy te comento aquí, vaya si se le ve contento con su camiseta, y las monstruosas son una pasada, me encantan, el marcapáginas de bob esponja... genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado!!! las de los mosntruos son una pasada de bonitas Rocío!!. Menudas artistas estáis hechas las dos!!!!!

    Y los marcapáginas son un buen invento para que por lo menos ojeen un poco más los libros, eh? :-D

    A la mía le doy uno de esos y le da cualquier otra utilidad antes de dejarlo quieto entre unas páginas..está hecha un buen tiesto la enana!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Pero como mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades Abel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta el marcapáginas.

    ResponderEliminar