domingo, 18 de marzo de 2012

EL REGALO DE MI SORTEO

Han pasado ya bastantes días desde que realicé el sorteo para celebrar que había alcanzado los 200 seguidores. Ya incluso, y sobre todo gracias al sorteo, me aproximo bastante a los 300 seguidores ;-).

No se si recordaréis que la agraciada fue Mari Carmen, de Dmilcolores. Por si no tenéis el gusto de conocerla, podéis pinchar sobre el nombre para llegar hasta su blog, donde nos enseña las cosas tan bonitas y con tan buen gusto que hace... Y es más, podéis incluso daros una vueltecita por su tienda de Artesanio, donde esncontraréis verdaderas preciosidades.

Pues, como iba diciendo, Mari Carmen ya tiene en sus manos el regalito, tanto la camiseta como el detalle sorpresa prometido.

Lo recibió sin saber que ya se lo había mandado y se llevó una sorpresa. Además, por lo que me ha dicho, le ha gustado mucho y no ha habido problema con la talla, así que ya puedo quedarme contenta ;-).

Pues para no enrollarme más, os dejo las fotos de los regalitos, para que veáis que fue lo que le envié:





Y este es el detalle sorpresa, unos pendientes realizados con alambre, que hice con idea de que fuesen a juego con la camiseta:


Esta foto es la que le hizo Mari Carmen cuando lo recibió, y por eso incluye este texto ;-). Es que, con las emociones de mandárselo cuanto antes, se me olvidó por completo hacerle fotos a los regalos. Así que tuve que decirle a Mari Carmen que le hiciese algunas fotos a la camiseta para poder tenerlas de recuerdo y poder hacer esta entrada.

¿Os ha gustado? A ella al menos me consta que si (si no me ha contado una mentirijilla piadosa, jeje).

Y a todos los demás que participasteis en el sorteo, sólo puedo deciros que como la experiencia me ha gustado, seguramente volveré a repetirla. Así que no os despistéis, que lo mismo otro día os sorprendo con otro nuevo sorteo ;-).

Besos y hasta la próxima entrada!



3 comentarios:

  1. Claro que si que me ha gustado!!!! Y animo a la gente a que tenga su camiseta personalizada por Dia tras Dia :) Nuevamente felicidades por tu trabajo y muchas gracias por todo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Aiinsss... es que es preciosa la camiseta del pajarito.


    Venga, venga, otro sorteo al llegar a 300!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Los regalos son preciosos. Seguro que Mari Carmen los disfrutará muchísimo.

    ResponderEliminar