jueves, 26 de abril de 2012

OTRO PEDIDO YA EN SU DESTINO

Hace algo más de una semana, se puso en contacto conmigo Carolina, una chica muy simpática, que me comentó que acababa de descubrir mis camisetas y que quería tener algunas para ella. La verdad es que hace mucha ilusión cada vez que se recibe un correo de este tipo, en el que la gente te comenta que le gusta lo que haces. Después de las horas que se le echa a esto, es un incentivo para poder continuar adelante ;-).

Desde el principio tuvo claro qué pedirme. Me envió fotos de las camisetas que le habían gustado e incluso en alguna me dijo de hacerle algunas modificaciones en cuanto a cambios de color, para adaptarlas a su gusto.

Pues gracias, entre otras cosas, a la rapidez en la entrega de Correos (a veces me sorprenden gratamente...), ayer ya me dijo que las tenía en sus manos, así que ya puedo enseñarlas por aquí ;-).

En primer lugar, me pidió que le hiciese una Caperutrioska, como una que había hecho anteriormente para regalar en un cumple de una amiga de mis hijos. Lo cierto es que es un modelo que tanto vale para niñas como para las no tan niñas, ¿verdad?
Y así es como ha quedado:



El siguiente modelo que me pidió fue como uno que hice con una Matrioska pequeñita a la altura del pecho, como si fuese un broche. Este es, por si no sabéis de cuál hablo:


El modelo que hice la otra vez fue en tonos rojos, pero Carolina quiso que la suya fuese en tonos turquesa y marrón

Y el resultado ha sido este:






Y por último, me pidió una camiseta Ro-ro flamenca, con el vestido en color rosa, y a la que no le faltase ninguno de los detalles, como los pendientes y el collar ;-)






¿Os han gustado? Carolina ha quedado muy contenta con ellas. Ya sólo le queda disfrutarlas en cuanto llegue el buen tiempo.  Y yo de nuevo he vuelto a respirar tranquila al saber que alguien más ha quedado satisfecho con el resultado.

Besos y hasta la próxima entrada.









5 comentarios:

  1. qué requetebotitas te han quedado !!! felicitades !!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Rocío... Cuantas más modelos haces, más modelos me gustan...así es muy difícil decidirse por una ¿Eh?

    ResponderEliminar
  3. La de la caperucita roja es una monada!!!!!

    Y la flamenca e smuy graciosa!!!!

    Que arte tienes!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero que coloretes más "abotonados"! Todas bien bonitas.

    ResponderEliminar
  5. Hola estan hermosas las camisetas como se hacen los pedidos soy de México.

    Saludos

    Iza

    ResponderEliminar