jueves, 10 de mayo de 2012

UN TOQUE DE NARANJA

Entre lo entretenida que he estado con los últimos encargos que he tenido, cosas que he hecho para regalar en varios cumpleaños que se han presentado recientemente y que el monitor de mi ordenador murió y he estado algunos días conectada a medias, se me han ido acumulando cosas para enseñaros.

De todas esto que he estado haciendo, me di cuenta de pronto que en todas las cosas que había realizado para regalar (hechas por tanto como me fueron apeteciendo) había usado un color predominante: el naranja. Y la verdad es que no se por qué me ha dado por ahí, porque no es que sea uno de mis colores favoritos... Igual es que mi subconsciente tiene ya ganas de colores refrescantes y veraniegos ;-).

En primer lugar, voy a comenzar con un par de cumpleaños a los que invitaron la semana pasada a mi hijo Abel.
El primero de ellos fue el de su amiga Alba, a la que regalamos una camiseta con unos coleteros a juego:






El siguiente cumpleaños fue el de su amiga Adriana, que recibió una camiseta Matrioska con su diadema a juego






Y el fin de semana pasado fue el cumpleaños de mi sobrina Nora, que ya cumplió 2 añitos. Entre las cosas que le regalamos, en la que se incluyó  algo de ropa y juguetes, le hice una camiseta, que se que a ella le encanta ponerse mis camisetas. En esta ocasión, elegí el modelo "En Abril, aguas mil...", que quedó así:



Y como cuando empiezo con una cosa, me lío yo sola sin darme cuenta, se me ocurrió que podía hacer una camiseta a juego con la de la peque para mi hermana, para que las pudiesen lucir las dos juntas. Y este fue el resultado:


Pero ahí no quedó la cosa, y como había una idea que me rondaba en la cabeza desde hacía tiempo, pero que aún no la había hecho realidad, decidí que este era el momento de ponerla en práctica.
La idea era bastante tonta, pero creo que ha quedado resultona. Se trata de decorar un bolso para hacer que vaya a juego con la camiseta. Y aquí podéis ver el conjunto y el bolso con detalle:




 ¿Os ha gustado? Pues aquí no acaba la cosa. El bolso tiene truco ;-). Ya os he comentado alguna vez que me encanta dar varios usos a una misma cosa. Por eso el hecho de que el bolso fuese decorado a juego con la camiseta nos limitaba a poder usarlo sólo en las ocasiones en las que llevásemos esa camiseta o con una prenda que combinase en esos tonos. Pero , ¿por qué no buscarle más usos? Pues así fue como se me ocurrió que el bolso podía tener las flores intercambiables.
Pues dicho y hecho: le hice a mi hermana otro juego de flores en colores distintos y que además hacen juego con una camiseta que le hice el año pasado.


Esta es la camiseta que le regalé el verano pasado:


Y así es como queda el bolso en su versión a juego con esta camiseta:

 


¿Qué os ha parecido esta sesión tan anaranjada? Pues creo que por ahí aún me queda alguna que otra cosa realizada con este color, pero eso ya lo dejaré  para otra entrada, que si no esta va a resultar excesivamente larga ;-)

Besos y hasta la próxima entrada
















2 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad es que esta todo precioso, y a Nora me cuesta quitarle la camiseta de la nube, porque se la wuiere poner todos los dias. Hasta le tengo que decir "Hoy no te la puedes poner porque está sucia", aunque es mentira.

    Hoy vamos las dos a juego con la camiseta de la nube, precisamente.

    Gracias por estos regalos tan bonitos hechos con tanto mimo.

    Por cierto, las camisetas y complementos de los otros cumle tambien son preciosos, como todo lo que haces.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los conjuntos, son ideales

    ResponderEliminar