miércoles, 12 de septiembre de 2012

CUMPLEAÑOS DE IVÁN

Parece mentira, pero las vacaciones ya terminaron y hemos vuelto ya a la normalidad, con los niños en el cole y yo intentando organizar un poco la casa, que después de 2 meses fuera de ella, tiene tarea por delante en cuanto a organización y limpieza se refiere ;-).

Y el final de las vacaciones, coincidió con el cumpleaños de Iván, que ya ha llegado a los 7 años y se siente él todo un personaje.

Y tanto los regalos que le hemos hecho como la tarta para celebrarlo corrieron de mi cuenta, así que estuve entretenida con todo esto varios días.

En primer lugar, empezaré enseñando los regalos que le hice, que son cosas que no había hecho antes, así que de esta forma de paso no os canso con más de lo mismo.

Una de las cosas que le hice fue una camiseta ya pensando en el próximo otoño, de manga larga y en color oscuro. Se trata de una nueva idea que me vino de repente y que me dio pie a crear una nueva colección, que ya iré enseñando a medida que disponga de tiempo para poder hacer más, y que he llamado "Pequeños artistas". Entra dentro de lo que yo llamo "camisetas interactivas", ya que el trabajo no se termina conmigo, sino que contamos con que el destinatario sea capaz de darle su toque personal.

Os dejo algunas fotos, con las que entenderéis a qué me refiero:





Se trata de un regalo que permite que el niño pueda hacerse la camiseta a su gusto, y con lo que a los peques les gusta coger un rotulador, seguro que disfrutan de lo lindo y podrán presumir de camiseta contando a todo el mundo que la han pintado ellos mismos ;-).

Cosa  rara, aún no le ha metido Iván mano al dibujo, pero en cuanto la tenga lista, pondré alguna foto para poder ver el resultado.

Y siguiendo con los regalos, vienen ahora un par de ellos que no he tenido más remedio que hacer ya que en estos momentos no hay otra cosa con la que Iván disfrute tanto. Se trata de unos simpáticos personajes sacados de un juego de móvil (aunque ellos juegan en el ordenador): los Angry Birds.

No se si a otros niños les ha dado tan fuerte con los Angry Birds como a mis hijos, pero ellos van viendo Angry Birds en cualquier sitio, en los objetos más inverosímiles, encuentran algún parecido con estos pajarracos ;-).

Así que decidí "tunearle" una mochila que le compramos para el comienzo del curso con sus personajes favoritos y este fue el resultado:




A él le encantó y va al cole con su mochila nueva más feliz...

Y por último, ya que le gustan tanto, decidí hacer su Angry Bird favorito, el de color negro, como amigurumi, de crochet con lanas de colores. Y para no ser muy experta en estos temas de amigurumis, no quedó demasiado malejo el invento:




Reconozco que se puede mejorar bastante, pero Iván quedó encantado con él y ya me han insinuado, tanto él como Abel, que tengo que hacerles toda la colección de pájaros ;-). Así que igual en breve aparecen por aquí más pajaritos enfadados...

Y por finalizar con buen sabor de boca, os dejo algunas fotos de la tarta que le hice el día del cumple. Se trata de una tarta que llevaba ya tiempo queriendo hacer después de haberla visto en varios blogs y que aún no había hecho. Y ya está vez si que decidí que era un buen momento:





¿A que es muy simpática? Pues como podéis ver es sencillísima de hacer y a los niños les gustó muchísimo. Así que os animo a hacerla, porque los peques van a quedar encantados con ella.

Espero no haberos aburrido excesivamente, que al final ha quedado un pelín larga la entrada ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.


6 comentarios:

  1. Me parece genial tu nueva serie de camisetas. Una gran idea!!
    Esos angry birds te han quedado fenomenal. A mi me parecen muy graciosos esos pajarillos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rocío! Ahora a ver si encuentro momento para ponerme, que quiero sacar una versión para niña. Definitivamente creo que este modelo (con distintas versiones) va a ser el regalo que harán los niños en los cumpleaños de este curso ;-)

      Eliminar
  2. que chulada la camiseta que la terminan los peques pintandola ;P y la trata uuuuuuuuuum que ricaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a los niños les puede hacer ilusión tener su propia obra de arte encima puesta. Al menos, yo me pongo en su lugar y me encantaría haber hecho algo así cuando era pequeña ;-).
      Y la tarta, la verdad es que estaba muy rica (aunque esté feo que lo diga yo, que fui la que la hice, jeje)

      Eliminar
  3. Guuuuaauu!! Preciosos todos los regalos y la tarta doy fe de que estaba exquisita!

    ResponderEliminar
  4. Guuuuuauuuu!! Me encantan todos los regalos. Quedaron preciosos!!!

    Y la tarta doy fe de que estaba exquisita!

    ResponderEliminar