domingo, 21 de octubre de 2012

UN ENCARGO CON MUCHO CORAZÓN


Hace unas semanas, se puso en contacto conmigo Mónica, una chica muy simpática, que me escribía para decirme que quería que le hiciese un par de camisetas para regalar a su mejor amiga.

Hasta aquí, todo es de lo más normal. Sin embargo, me encantó el sentimiento que llevaba detrás este pedido, ya que la amiga de Mónica va a ser mamá por primera vez dentro de pocos meses y ella quería hacerle para su cumpleaños, que fue hace unos días, un regalo especial. Quería regalar una camiseta a juego para la mami y la peque y para que fuese aún más personalizada, que llevase los nombres de las protagonistas de la historia.

El modelo elegido fueron unas camisetas Ro-ro, a poder ser, con el color morado como protagonista.

Con todas estas premisas, así fue como quedaron las camisetas:






Y como se trataba de un regalo de cumpleaños, le envié a Mónica el paquete preparado para la ocasión. Aquí os dejo una foto del empaquetado, que decoré con un pequeño detalle en tonos malvas y rosas, como la gama que había elegido para los complementos de Ro-ro:



No se si vosotros habéis sucumbido a la fiebre del washi tape para decorar los paquetitos y todo lo que se ponga a mano. La verdad es que en gran parte de los blogs que sigo, no hago más que ver esta cinta adhesiva japonesa, que me parece que es espectacular. Pues el otro día, como no tengo ninguna de estas cintas, se me ocurrió una idea que creo que puede ser bastante útil si no queremos que nuestro bolsillo se resienta. Os voy a contar cómo me he fabricado yo este sucedáneo de washi tape.


En primer lugar, hay que hacerse con un rollo de papel adhesivo con algún estampado bonito. Se trata de los rollos adhesivos como los que se usan para forrar los libros, pero en lugar de ser transparentes, son decorados.

El siguiente paso es cortar tiras de papel paralelas al borde del rollo. En mi caso, corté las tiras siguiendo la cuadrícula que suelen traer en la parte trasera (el papel que luego se retira).

Y por último, no hay más que colocarlo sobre la superficie que queramos decorar, con cuidado de que no queden burbujas.


Espero que os hayan gustado y que el mini tutorial os sea de utilidad. De momento se que a Mónica le había gustado mucho el resultado. Ahora me queda saber si la futura mamá ha quedado contenta con el detalle tan bonito que ha tenido su amiga en un momento tan importante de su vida.

Besos y hasta la próxima entrada.






8 comentarios:

  1. ¡Gracias por la idea del Washi Tape..! ¡no se me había ocurrido! Me han encantado las camisetas ¡que monas!.
    Un besito y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad!!! me ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. Han quedado preciosas, y la presentación de lujo. ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las camisetas, y la combinación de pintura y tela queda muy bien, por si quieres echarle un vistazo a mi blog, saludosss
    http://lokuelas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado geniales. Son muy bonitas y coquetas. Se habrá quedado encantada con el packaging.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso.....y muy importante la presencia de un articulo. Enhorabuenaaa

    ResponderEliminar