miércoles, 21 de noviembre de 2012

PENSAMIENTOS SOBRE EL PAPEL


Acabo de ver la última entrada que escribí y fue... ¡hace hoy  justo un mes!!!!

Qué vergüenza, tanto tiempo de sin decir ni pío.

Voy a ver si me propongo actualizar más a menudo. El caso es que en mi página en Facebook no he dejado de enseñar cosas, porque es todo más inmediato. Aquí, sin embargo, hay que pararse un poquito más para hacer una entrada en condiciones y lo cierto es que vamos siempre corriendo de aquí para allá y tampoco es bueno eso.

Pues como tengo varias cosas pendientes, no sabía por cuál de ellas empezar. Pensé enseñaros más camisetas de Peppa Pig, ya en manga larga para el tiempo actual. Pero finalmente he optado por no aburrir con tanta cerdita (que ya os enseñaré en otras entradas) y mostraros un nuevo modelo de camiseta.

Y a este modelo es al que hace referencia el título de la entrada. Ya sabéis de mi afición por poner nombre a los distintos modelos (debe ser un recuerdo de mi época en la que pintaba cuadros y a todos les ponía títulos...). Así que a esta la he llamado “Pensamientos en el papel”.

Os voy a contar un poco cómo fue la historia de esta camiseta. Hacía ya tiempo que la tenía apuntada en mi lista de ideas pendientes de llevar a cabo. Fue una idea que se me ocurrió tras ver algunas imágenes en algunos de los blogs que sigo y que me encendieron la bombilla: 







¿Verdad que son unas ideas geniales? Al verlo, pensé que aplicando esta idea a mis camisetas, podrían quedar muy originales. Y como así resultaba algo soso, ¿por qué no escribir en esta hoja de cuaderno de toda la vida una frase? ¿Y si esa frase fuese una que tuviese un significado especial para nosotros?

Pero no terminaba de ver cómo llevarla a cabo, porque el cojín inspirador estaba hecho con máquina de coser para conseguir las líneas y yo con la máquina soy bastante poco habilidosa. Por supuesto, la idea de hacerlo a mano, la descarté de inmediato, por el trabajo y tiempo que suponía. Y otra opción era hacerlo pintado con pintura textil, pero las pruebas que hice no me gustaron.

Así fueron pasando los meses y lo fui dejando, entre otras cosas, por falta de tiempo, ya que no paré de hacer camisetas de Peppa Pig para los más peques ;-).

Y a la vuelta de las vacaciones, decidí probar a ver si la máquina y yo nos habíamos reconciliado y resultó que no salió muy malejo el invento.

Entonces me lancé a dar forma a la idea y me planteé una terminación más divertida. Una camiseta que fuese interactiva, como a mi me gusta denominarla. Y fue como surgió el darle vida a la hoja de libreta. Unos remaches para simular los taladros de la hoja por aquí, una hoja que se abre para ver el interior de la libreta por allá...

Y este fue el resultado final:







¿Qué os ha parecido? La verdad es que me apetecía hacer nuevos modelos. Tengo en mi cada vez más larga lista de ideas pendientes de hacer otra camiseta interactiva, que espero que no tarde tanto tiempo como esta en salir a la luz. 

Ah, y se me había pasado decir que además esta camiseta puede ser absolutamente exclusiva. La personalización puede ser total, poniendo en ella la frase que más se identifique contigo o el mensaje que más te guste. Incluso si os apetece, os puedo poner hasta una ecuación trigonométrica ;-) ¿Será por poner??

Besos y hasta la próxima entrada.







15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado ;-)

      Eliminar
  2. Es una idea genial y ha quedado preciosa!!!! ya te lo dije cuando hablamos de este modelo ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si algún día la ves puesta, que es superdivertida la hoja que se mueve ;-)

      Eliminar
  3. Me encanta!! Y con la ecuacion super chuli.
    Mejor una integrales.

    Y con sumas y restas para los mas peques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero las integrales simples, dobles o triples??? ;-)

      Y la versión para niños, ya se andará, a ver si me animo y la saco en breve

      Eliminar
  4. ¡Cuántas ideas sorprendentes Rocío! Muy original. Me gusta :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué envidia me dais las personas con tantas ideas originales! Son muy bonitas y desde luego únicas. Sigue así tienes una mente y unas manos privilegiadas. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Espectacular como siempre Rocío!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Rocío! acabo de descubir tu blog y me encanta. Sencillo pero con mucho gusto!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Un caballito ;-)!
      Y bienvenido a este rinconcito

      Eliminar