sábado, 22 de diciembre de 2012

COLGADOS DE PEPPA PIG


Pues como dice el título, los peques de hoy día están absolutamente colgados de Peppa Pig. Es increíble la fiebre que se ha desatado de un tiempo a esta parte por esta simpática cerdita. Y la verdad es que son unos dibujos de lo más entrañables...

Ya supongo que debéis estar pelín aburridos de que os enseñe una camiseta tras otra de Peppa Pig y familia (y que conste que no las enseño todas, porque tampoco es cuestión de publicar los mismos modelos una vez tras otra). Así que, para no aburriros más de la cuenta, he decidido que Peppa puede servirnos no sólo para decorar las camisetas de los más peques (bueno, y de los no tan peques, que alguna de adulto he hecho también por ahí...). Y siguiendo con el título de la entrada, ¿qué os parece si nos colgamos de Peppa Pig?

Pues esta vez, Peppa Pig viene acompañada de George para decorar los dormitorios de los más peques y al mismo tiempo, dar un toque funcional, ya que viene en forma de perchero.

Y para no hacerme más de rogar, aquí os dejo unas fotos para que veáis cómo ha quedado:








Comentar que el espacio del centro puede ser aprovechado para poner el nombre del peque al que vaya destinado. A los niños les encanta ver su nombre escrito, sobre todo cuando están aprendiendo a leer. Y ver su nombre junto a Peppa y George, seguro que les encanta ;-).
Además, tener un perchero que les guste en su dormitorio y colgado a una altura accesible para ellos, es una forma de enseñar a los niños lo divertida que puede resultar la labor de recoger su ropa todos los días.

¿Os ha gustado? Yo creo que ha quedado muy simpático. Y en esta ocasión lo he realizado sobre un perchero de color blanco, pero comentaros que también está disponible en color crema, celeste y rosa claro, por si estos otros colores combinan mejor con los dormitorios de los peques.

Besos y hasta la próxima entrada.

1 comentario: