sábado, 18 de agosto de 2012

IN BLUE

Revisando las fotos y organizándolas, he caído en la cuenta de que había una camiseta que no había sacado por aquí por el blog. No es que se trate de un modelo nuevo, ya que es una camiseta Ro-ro pin up, pero como es de un color que no había hecho antes, he pensado que podría estar bien enseñar otra nueva versión ;-).

Esta camiseta fue un encargo que me hizo Agurne justo a principios de verano. Me dijo que le encantaba este modelo, pero que si era posible, le gustaría que fuese con el vestido y los complementos en tono azul eléctrico, ya que es su color favorito. Pues ya que así me lo pidió, hice lo posible por acertar con sus gustos, y este fue el resultado:






Se ve que si que acerté con la idea que tenía, porque me escribió diciéndome que le había gustado mucho y que le quedaba genial.

Pues nada, no os podéis imaginar lo contenta que me quedo cuando me dicen estas cosas, porque al fin y al cabo, una tiene su corazoncito y que alaben el trabajo que haces con todo el cariño del mundo, siempre es de agradecer ;-).

Besos y hasta la próxima entrada.

BOLSO FLOREADO

El mes pasado, fue el santo de mi madre y como no podía ser de otra forma, entre otras cosas, le hice un regalito artesanal, para que no se diga que En casa del herrero, cuchillo de palo.

Cuando pensé qué regalarle, decidí que esta vez no sería una camiseta, porque ya tiene de casi todos los modelos. La verdad es que podía haber pensado un modelo nuevo, pero no lo hice y decidí hacerle un bolso. La idea inicial era que, ya que era de un tamaño más o menos grande, fuese usado como bolsa para la playa, pero ella al final le ha dado otro uso, que creo que ha sido bastante acertado: lo usa para ir a la compra. Y no se lo deja atrás en ninguna de sus visitas al super ;-)

Aquí os dejo algunas fotos del bolso:



Y lo bueno que tiene esta bolsa, es que lleva en su interior incorporado un pequeño bolsito extraible, muy útil para poder guardar, por ejemplo, el móvil y las llaves y no tenerlos perdidos por la bolsa. Y el bolsito, también pasó por fase de tuneo Día tras Día ;-)


¿Os ha gustado? Lo importante es que a mi madre le gustó, y con eso ya me basta y me sobra ;-). Y a ver si algún día encuentro momento y me hago alguno para mi, que resulta que todo el mundo va teniendo mis cosas menos yo (es lo que suele pasar siempre en estos casos...)

Besos y hasta la próxima entrada.

HERMANOS PIG

Pues aquí sigo dando la lata con algunas de las camisetas que han salido hacia su destino este veranito. En esta ocasión le toca el turno a dos pares de camisetas que han viajado hacia dos destinos distintos pero con algunas cosas en común: se ha tratado de parejas de camisetas para hermanos (niño y niña en ambos casos) y con los mismos protagonistas.

En primer lugar, os enseño las camisetas que me encargó Mónica (que ya repetía como clienta). Al principio, me planteó que quería una camiseta de Peppa con Teddy para su peque Laura y una de George con su dinosaurio para su hijo Álvaro. Pero después de darle vueltas al asunto, llegó a la conclusión de que a Álvaro realmente quien le gustaba era Peppa, así que igual cuando viese la camiseta de su hermana, le iba a gustar más que la suya. Y la solución planteada por Mónica fue realmente salomónica: vamos a hacer las camisetas para los dos iguales, de forma que lleven tanto a Peppa como George, los dos con sus mascotas.

Y dicho y hecho, así fue como las planteé finalmente, aunque a cada una de ellas les di un toque distinto, más femenina la de Laura, con su enmarcado de piquillo y lazo, y más propia para niño la de Álvaro, con un detalle de un sol y nube para darle algo de gracia.

Y así fue como quedaron las dos camisetas:








El segundo encargo fue realizado por Eva, otra clienta que también repetía (buena señal), que cuando vio la camiseta que hice para Iván con George astronauta y su cohete, quiso que le hiciese unas camisetas iguales para sus dos peques, Laura y Alonso, con este mismo dibujo. Pero ella ya me hizo el encargo con visión de futuro y, pensando en el próximo invierno, me pidió que fuesen de manga larga y sobre camiseta de color gris. 

Pues dicho y hecho, como no hay más que pedir, las camisetas fueron realizadas a gusto de su dueña, que alguna ventaja que otra tiene el que las camisetas se hagan absolutamente personalizadas ;-).







¿Qué os han parecido? Tanto Eva como Mónica me han dicho que han quedado encantadas con ellas. Pero en estos casos, lo que más ilusión me hace es cuando me dicen que los peques no quieren despegarse de ellas ni para dormir (porque cuando a un niño le da por una cosa, es complicado hacerles entrar en razón...). Y ya se sabe que los peques son los jueces más duros.

Pues con esto, añado un capítulo más a mis labores de verano, que aún no han terminado, así que "amenazo" con volver con nuevas cosas ;-).

Besos y hasta la próxima entrada.

















jueves, 16 de agosto de 2012

CAPERUTRIOSKA Y EL LOBO

En más de una ocasión he comentado que, cuando me hacen encargos especiales, se produce una mezcla de sensaciones difíciles de explicar, porque cuando te sacan de la normalidad, nunca sabes si vas a acabar haciendo las cosas como se espera que resulten.

En esta ocasión, os enseño un encargo que me hizo Pilar a principios del mes pasado. Me escribió un correo para comentarme que le gustaría saber si podría hacerle una camiseta con personajes de cuentos. En concreto, me dijo que le entusiasmaba el cuento de Caperucita y me planteó que le hiciese un dibujo que hice ya hace bastante tiempo en una camiseta con Caperucita y el lobo dándole un beso. Esta camiseta anterior la había hecho con un dibujo que no era diseño mío, así que, como no me parecía bien andar con dibujos que no eran propios, le planteé que si le gustaría una Caperutrioska, que al fin y al cabo, seguía teniendo la esencia de Caperucita, pero con un toque diferente.

Me dijo que le parecía una buena idea, pero que le gustaría que fuese acompañada del lobo. Después de varios correos de ida y vuelta, en los que fuimos comentándonos ideas varias, llegamos a definir cómo la quería. Incluso me dijo que le gustaría que llevase una frase y que la pusiese como más me gustase.

Pues al final este fue el resultado, que desde mi punto de vista, ha quedado muy bien con las aportaciones de Pilar:



¿Verdad que ha quedado muy simpática? Y para que el lobo no se perdiese en el estampado de la tela de fondo de la Caperutrioska, elegí esta que creo que ha quedado muy apropiada, con ese estampado de hojas que puede pensarse como que hace referencia al bosque en el que Caperucita y el lobo se encontraron ;-)

Besos y hasta la próxima entrada, en la que seguiré enseñando lo que ha dado de si el semi-descanso ;-)

PEPPA VA AL COLE

Antes que nada, saludaros a todos después de tanto tiempo sin aparecer por aquí por el blog ;-). Es lo que tiene el estar conectada a medias debido a las vacaciones.

Sin embargo, eso no significa que Día tras Día haya estado de vacaciones. Al contrario, no he parado de hacer cosas. Me he ido a la playa cargada con todo el material necesario para poder seguir con mis camisetas y demás cosas.

Y como todo este tiempo ha dado para producir bastante, os iré enseñando poco a poco las cosas que han ido saliendo de mis manos.

Para empezar, y por no resultar aburrida, siempre enseñando camisetas, en esta ocasión traigo algo que casi todos los niños van a necesitar para la temida "Vuelta al cole". Y para que el asunto sea más llevadero, ¿qué mejor forma que hacerlo con uno de los personajes favoritos de los niños? Pues lo que os voy a enseñar es una mochila pequeñita, muy apropiada para que los más peques lleven a la guardería o al cole su desayuno y una muda. Incluso se puede usar para ir cualquier tarde al parque con la merienda.

Y para no extenderme más, os dejo con algunas fotos de la mochila:






¿Os ha gustado? Yo creo que ha quedado simpática mi particular versión de Peppa Pig colegiala, con su baby de rayas y todos sus accesorios para ir al cole ;-)

Y por si hay alguien a quien pueda interesar la mochila, comentar que además del dibujo en el bolsillo, puede personalizarse en la parte superior con el nombre de la peque. 

Ahora tengo pendiente hacer la versión colegial de George, para que también los niños puedan tener su mochilita, sobre mochila en color azul. A ver si encuentro un ratillo para poder hacerla y os la enseño por aquí ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.