martes, 12 de febrero de 2013

SESIÓN MUSICAL

Hace unos días recibí un encargo de lo más musical. Alazne, clienta que repetía, me encargó 3 camisetas, todas ellas relacionadas con temática musical.

Dos de ellas me las pidió con el mismo motivo, para chico y chica. Este modelo ya lo hice hace bastante tiempo y no lo había vuelto a hacer desde entonces. Se trata del modelo que llamé "Pensamientos musicales" y por si no lo recordáis, os dejo las fotos de las nuevas camisetas:

CAMISETA PARA CHICO

CAMISETA PARA CHICA

DETALLE DE DIBUJO

CONJUNTO CAMISETAS

Y la otra camiseta que me pidió, fue una del modelo "The Beatles", que ya hice una de estas las pasadas Navidades y estoy cayendo en la cuenta de que no os la he llegado a enseñar por aquí. Uf, tengo tantas cosas pendientes de enseñar por aquí... Bueno, pues os dejo con las fotos de la camiseta que hice para Alazne:




¿Sabéis por qué llamo a esta camiseta modelo "The Beatles"? ;-)
Espero que os hayan gustado. A su destinataria le gustaron mucho.

Besos y hasta la próxima entrada.

3 comentarios:

  1. ¡Menudo trabajo Rocío!! Nos encantan estas camisetas musicales y además tomaremos tu idea de pintar camisetas para hacer un par de diseños que los peques tienen en mente, así que mil gracias.
    Pero mi mensaje es para decirte que tienes un premio bloguero que espero que te haga mucha ilusión. Pasa a recogerlo en mi rinconcito ;)
    http://viviendoconsuperdotados.blogspot.com.es/2013/02/premio-blog-original.html

    Besines :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Estelita!
      Pues seguro que tus hombrecitos hacen unas camisetas geniales, porque sabiendo del pie que cojean, creatividad no les debe faltar en absoluto. Si tenéis cualquier duda sobre cómo hacerlo o lo que sea, ya sabes que me puedes preguntar, que otra cosa no se, pero camisetas pintadas llevo ya unas cuantas a mis espaldas ;-).

      Y ahora mismo me paso por tu rincón a recoger ese premio. Muchísimas gracias por haber pensado en mi.

      Besos

      Eliminar
  2. Son preciosas Rocío, me encantan, las dos!!

    ResponderEliminar