lunes, 23 de septiembre de 2013

PONIENDO UN POCO DE ORDEN

¡Buenos días! Después del fin de semana, seguimos por aquí al pie del cañón ;-)

Yo sigo aquí recopilando las cosillas que he estado haciendo durante este verano. Ya el último día os enseñaba la alfombra que había hecho para el dormitorio de mi sobrina. Pues hoy os enseño otra cosa más que he hecho para ella. 

Ya sabemos que mantener el orden en los dormitorios de los peques es a veces tarea imposible. Pero para eso estamos nosotros, para poder facilitarle las cosas aportando elementos con los que ellos puedan tener sus cosas recogidas. 

Como siempre, esta era una idea que me rondaba en la cabeza desde hacía mucho tiempo. De hecho, tenía comprado el elemento base para hacerlo desde yo qué se cuándo, pero de nuevo aproveché el nuevo dormitorio de mi sobrina para llevar la idea a cabo.

Y así es como salió esta caja para poder organizar sus juguetes y sus cosas de forma coqueta:





En esta ocasión he decorado la caja con el diseño de Ro-ro columpio, que a mi hermana fue el que le gustó. Fue además totalmente personalizada, con el nombre de la peque y haciendo a la niña con el pelo rubito, como el de mi sobrina. 

Y como con las camisetas, las posibilidades de decorar la caja son infinitas. Sólo hay que escoger un modelo y plasmarlo en ella ;-).

Y quien dice de usarla para el dormitorio de los más peques, también dice de usarlas para los mayores. Yo ya estoy viendo la posibilidad de organizarme un poco mi vida craft guardando todo lo que arrastro en cajas de este tipo y decorarlas de forma original.

Ah, y como muchos supongo que seréis unos ikeadictos como yo, os comento que estas cajas encajan perfectamente en las estanterías Expedit de Ikea (que ya me he encargado yo de probarlas...)

¿Os ha gustado? Espero que si ;-)

Besos y hasta la próxima entrada, que os enseñaré alguna que otra novedad...



6 comentarios:

  1. Que chula!!! Es una idea genial, y si vale para las Expedit ya es perfecta, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anuski! La verdad es que encajan a la perfección en las estanterías y así se pueden decorar de forma que resulten distintas a las demás Expedit del mundo ;-)

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial...como todo lo que haces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! Con fans como tú da gusto hacer cosas ;-)

      Eliminar
  3. Pues te ha quedado fenomenal, la caja en sí misma es sosa pero la has convertido en algo precioso

    ResponderEliminar
  4. uau que chulada!!!! Increible!!!! Eres una artista

    ResponderEliminar