miércoles, 30 de octubre de 2013

LA TEORÍA DEL BIG BANG


Aunque el título en principio pueda parecer que no tiene nada que ver con lo que os enseño habitualmente por aquí, ya veréis como no me he vuelto loca ni nada de eso ;-).

Hace ya algunos meses, mi amiga Ana me pidió una camiseta para regalar a su sobrino y quería que fuese un poco especial.  Según sus palabras, tenía que ser una camiseta un poco friki. Me planteó varias posibilidades, pero hubo una de ellas que me pareció genial, ya que me dijo que su sobrino era muy fan de la serie “Big Bang Theory”. Y como en casa nos habíamos aficionado a verla, me encantó la idea de hacer una camiseta sobre este tema. Por cierto, si no la conocéis, os la recomiendo. Y si la seguís, estaréis de acuerdo conmigo en que es sencillamente genial.

Estuvimos pensando varias ideas, pero al final hubo una imagen que encontré por la red que me gustó mucho para hacerla en fieltro sobre la camiseta .

Y así fue como quedó:


Según me dijo Ana, a su sobrino le gustó mucho el regalo, así que mereció la pena el tiempo que tuve a la pobre esperando. Y es que digo siempre lo mismo, cuando hay confianza, va una dejando los trabajos y al final se hacen eternos. Pero Ana, que ya me conoce, espero que me lo perdone ;-).


Besos y hasta el viernes que, aunque sea día de fiesta, vendré con una nueva entrada de la sección Reinventando la Arquitectura.

2 comentarios:

  1. Te he conocido por la revista promocionarte. Aquí me quedo, ya tienes una seguidora más http://rebecacreaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te he conocido por Revista promocionarte. Me encantan las camisetas, por aquí me quedo^^
    http://artenualidad.blogspot.com.es/

    Saludos =)

    ResponderEliminar