lunes, 18 de noviembre de 2013

UNA DE PIRATAS

Intentando poner al día las cosas que tengo pendientes por enseñar, voy a ir dando una de cal y otra de arena, e iré mezclando las cosas que hice hace ya tiempo con las que van saliendo en estos momentos de mis manos.

Si el otro día os enseñaba el “tuneo” de una maleta que hice hace ya 4 años, hoy me vengo al extremo opuesto y os enseño una de las últimas camisetas que he hecho esta semana pasada, con un nuevo modelo que no había hecho hasta ahora.

Hasta hoy no he podido enseñarla, ya que fue un encargo que me hicieron para regalar en un cumpleaños que se celebró en el día de ayer y me pidieron que hasta que no pasase el día en cuestión no la mostrase, no fuese a ser que se fastidiase la sorpresa.

Conchi, una buena clienta que repetía, me preguntó si podría hacer una camiseta con los personajes de la serie de dibujos animados Jake y los piratas de Nunca Jamás. Como digo siempre, no tenéis más que proponerme cosas para poder ir aumentando la familia de modelos de camisetas de Día tras Día. Y siempre que yo me vea capaz de poder realizarlo, me animo encantada ;-).

Y en esta ocasión, este ha sido el resultado final:






¿Qué os ha parecido? Para que no se diga que para los niños no hay posibilidades de camisetas, ya contamos con un nuevo modelo para poder hacer.


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario