lunes, 17 de febrero de 2014

¿SEGUIMOS BAILANDO?

Hace un par de semanas os enseñaba un conjunto de camisetas que hice para una mamá y su hija con un nuevo modelo de Ro-ro, en la que se transformaba en una gimnasta.

Pues no os podéis imaginar cómo gustó este modelo tanto a sus destinatarias como a los seguidores de mi página de Facebook, donde también las enseñé. Ocurrió con ellas casi lo mismo que cuando saqué el modelo Ro-ro columpio, que fue otra auténtica revolución. Y como comprenderéis, yo más feliz que una perdiz de ver que os habían gustado tanto ;-).

Y como no podía ser de otra manera, esto se transformó en algunos encarguitos con este modelo como protagonista.

Así fue como Maribel se puso en contacto conmigo para pedirme unas camisetas de Ro-ro bailarina y Ro-ro gimnasta para sus peques gemelas, Miriam y Laura. Y este fue el resultado:






Y después también se presentó un pedido que podríamos denominar express por parte de Alba, que quería regalar a una mamá y su hija para que fuesen conjuntadas e hicimos lo imposible para que pudiesen tenerlas en la fecha deseada. ¿Queréis ver cómo quedaron? Pues aquí están:


 



Lo cierto es que estos modelos tan coquetos están triunfando completamente. Y en breve os podré enseñar una nueva avalancha de camisetas de este modelo, porque tengo entre manos algo que me va a tener entretenida unas cuantas semanas. En cuanto lo tenga terminado, os prometo fotos de todo ;-)

Y por supuesto, no podía terminar sin volver a dar las gracias a todos aquellos que confían en mi trabajo para llevarse consigo un trabajo completamente artesanal y con todo el cariño del mundo puesto en él.


Besos y hasta la próxima entrada.

1 comentario:

  1. Están preciosas tus camisetas. Sus modelos son muy bonitos y elegantes. Me alegro mucho por tu éxito.

    ResponderEliminar