miércoles, 5 de marzo de 2014

PINTANDO UNA BATA DE PINTOR

Hoy os voy a enseñar algo diferente que me habían encargado hace unas semanas. Esta vez no es ninguna camiseta, ni un bolso, ni nada de lo que normalmente suelo enseñar por aquí.

Esta vez os voy a enseñar cómo he decorado una bata de pintor. Hace unas semanas me dijo Inma, que ya me ha encargado anteriormente variedad de cosas, que si yo podría decorar una bata para regalar a su sobrina, que pinta. Ella me dio la bata y me indico cómo quería decorarla. Las indicaciones fueron las siguientes: una paleta de pintor en la espalda y delante, unos pinceles y un tubo de pintura, además de su nombre.

Con estos condicionantes, fui pensando cómo organizar todo dentro de la bata. Y así fue como quedó:



  




He de decir que estuve haciéndome la remolona a la hora de meterle mano al tubo de pintura, porque no me fiaba de cómo me podría salir. Nunca había intentado pintar algo que tuviese que parecer “real”. Mi estilo de pintura siempre ha distado mucho del hiperrealismo, que dicho sea de paso, me ha parecido siempre un estilo de pintura inalcanzable para mi y al que siempre le he tenido mucho respeto.

Por supuesto, ni de lejos se acerca a la pintura hiperrealista, pero creo que he conseguido salir más o menos airosa de este particular reto ;-).

¿Os ha gustado? A su destinataria parece que si, y aquí os dejo unas fotos para que la veáis estrenando su bata.





Besos y hasta la próxima entrada.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Alicia! Todo un halago viniendo de una artista como tú ;-)

      Besos,
      Rocío

      Eliminar
  2. ¡Que bonita!. Y encima en esa modelo luce el doble...¡preciosas las dos!

    ResponderEliminar