jueves, 4 de septiembre de 2014

MOCHILAS PARA PRÍNCIPES Y PRINCESAS

Hace ya algunos meses que hice esto que os voy a enseñar, pero como se trata de algo que todos los niños van a usar en su vuelta al cole, viene que ni pintado para esta entrada.

Allá por mayo, me plantearon hacer unas mochilas para una clase completa de último curso de infantil, que iban a ser el regalo que los papis de los peques les hacían en el fin de curso por terminar el ciclo.

Después de dar varias vueltas entre todos a la idea de qué hacer en ellas, me dijeron que les gustaba la idea de las camisetas “Pequeños artistas”, con el modelo de castillos, en su versión para chicos y chicas. La razón fue que durante el curso habían estado estudiando la temática de los castillos y la Edad Media y este diseño les venía como anillo al dedo.

¿No recordáis a qué camisetas me refiero? Aquí podéis verlas para refrescar la memoria ;-):




En total fueron 25 mochilas, 13 del modelo para chicos y 12 del modelo para chicas. Se eligieron en color azul tanto para ellas como para ellos. Y todas ellas fueron personalizadas con el nombre del destinatario del regalo.

Aquí os dejo con las fotos de las mochilas, para que veáis como quedaron en conjunto:




¿Qué os han parecido? Según me dijeron, los papis quedaron encantados con el regalo. Y supongo que para los peques eso de tener una mochila con su propio nombre, a esa edad en la que ya reconocen su nombre perfectamente, les encantaría.

Besos y hasta la próxima entrada ;-).



1 comentario: