lunes, 9 de febrero de 2015

LA FAMILIA RO-RO SIGUE CRECIENDO

He de decir que prácticamente casi todos los nuevos modelos de camisetas que han ido surgiendo desde que empecé con esto han sido gracias a vosotros, que con vuestras ideas y peticiones me habéis “obligado” a darle un poco al coco y a idear cosas nuevas.

En esta ocasión os quiero enseñar un nuevo modelo de Ro-ro que se incorpora a esta gran familia y que ha surgido de la cabeza de mi buena amiga Conchy. Hace pocos meses, ella comenzó a jugar al padel así que me dijo que quería que le hiciera un conjunto de camisetas con Ro-ro jugando a este deporte porque, palabras textuales suyas, “no pensaba ponerse otra cosa para jugar” ;-)

Pues dicho y hecho, lápiz en mano plasmé en papel esta nueva versión. Y estas Navidades conseguí hacerlas realidad en forma de 6 camisetas. Para no hacerlas todas iguales, hice pequeñas variaciones según el color de la camiseta sobre la que las hice.

Espero que me perdonéis por la calidad de las fotos, ya que el día que las hice la luz no era ya la más adecuada y cuando descubrí que no habían salido del todo bien fue tarde porque ya no tenía en mi poder las camisetas. Pero aunque no sean demasiado buenas, al menos me servirán para presentar en sociedad a este nuevo miembro de la familia DTD:





 


 
 






¿Os han gustado? ¿Cuál de los modelos os ha gustado más? Si yo tuviera que elegir, creo que me quedaría con las que van sobre camiseta en color blanco, que resalta más el dibujo. Aunque he de decir que el modelo con faldita me resulta más coqueto… En fin, como podréis ver, se pueden hacer todas las combinaciones que se quieran. Como siempre digo, estas son las ventajas de hacer el trabajo totalmente personalizado ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario