jueves, 17 de diciembre de 2015

PRIMERAS CAMISETAS PARA PRIMERAS COMUNIONES

Hace ya algunas semanas me escribieron para preguntarme si podría hacer una camiseta de Primera Comunión. He de decir que me sorprendió bastante, ya que estoy acostumbrada a que las Primeras Comuniones se celebren, al menos por mi zona, en los meses de abril y mayo y, si me apuras, pueden extenderse hasta junio. Pero nunca antes me habían hecho ningún encargo para estas fechas ni tampoco he asistido como invitada a ninguna.

Esther quería regalar una camiseta a Aroa para este día tan especial y para ello me envió una foto de la protagonista y otra del modelo del vestido que iba a lucir.


Con todo esto, así resultó la camiseta:

camiseta primera comunión

camiseta primera comunión

camiseta primera comunión

Después de haber hecho esta camiseta y, tras haber enseñado foto en mi página de Facebook, recibí un par de encargos más de camisetas de Primera Comunión.

Una de ellas fue este encargo que me hizo Pepi para regalar a Claudia. Como en el caso anterior, también me envió una foto de la peque para que intentara reproducir un poco sus rasgos más característicos.


Y esta fue la camiseta para Claudia:

camiseta primera comunión

camiseta primera comunión

camiseta primera comunión

Y por último,  Loreto quiso que hiciera otra camiseta de este modelo para regalar a Inés. En esta ocasión no me envió foto, pero si me dio detalles de cómo quería que fuesen sus rasgos y el principal que me comentó era que la peque tenía ojos rasgados, ya que tiene ascendencia asiática. Así que, siguiendo estas premisas, la camiseta de Inés resultó de esta manera:

camiseta primera comunión

camiseta primera comunión

camiseta primera comunión

¿Os han gustado? Yo espero que a sus destinatarias les haya gustado este regalo que le han hecho en ese día tan especial para ellas.

Y ya que estamos, os pregunto: ¿cuándo se celebran las Primeras Comuniones por vuestra zona? ¿Es normal que se celebren en estas fechas o se hace en otras épocas de año?


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario