lunes, 11 de abril de 2016

UN KIT DE CUMPLEAÑOS ESPECIAL

Hace ya algún tiempo, se puso en contacto conmigo Esther, seguidora de Día tras Día y clienta desde hace ya… uf, ni me acuerdo :-D. Quería que le preparara un kit para celebrar el primer cumpleaños de su hija Leire.

Para Leire hice esta conejita de trapo que os enseñé hace ya unos meses en esta entrada.

En esta ocasión, Esther me pidió que le hiciera una corona de cumpleaños con camiseta a juego y unas banderolas con su nombre.

Nunca antes había hecho ni corona ni banderolas, pero alguna vez tenía que ser la primera, ¿no os parece?

Estuvimos viendo entre las telas que yo tenía cuál podría servir, pero al final Esther decidió buscar una tela algo más "cumpleañera". Encontró una muy alegre y colorida, perfecta para lo que quería, y me la pasó para que yo le hiciera el conjunto.

Con su tela, combinándola con una que le iba bien de las que yo tenía, así es como quedó la corona:

corona cumpleaños

corona cumpleaños

corona cumpleaños

corona cumpleaños


Como habéis podido ver en las fotos, la corona es reversible, por lo que se puede usar por las dos caras sin ningún problema. No me he podido resistir. Ya sabéis lo que me gusta eso de dar varias posibilidades a una misma cosa…

Además, le preparé varios números para que pueda usarla en varios cumpleaños. Y si quiere, también puede ser usada sin ningún número. De esa forma, puede aprovechar para ponerse su corona en otras ocasiones en las que se quiera sentir como una princesa :-D

A juego con la corona le hice esta camiseta, con un gran número 1, que no se cumple un añito todos los días y había que enseñarlo bien, para que no quede ningún tipo de duda:

camiseta cumpleaños

camiseta cumpleaños

camiseta cumpleaños


Y por último, combinando las dos mismas telas usadas en la corona, hice la guirnalda, personalizada con su nombre:


banderola cumpleaños

banderola cumpleaños

banderola cumpleaños

banderola cumpleaños

Y para terminar, os dejo con la foto de conjunto, que siempre me gusta hacer en estos casos:

kit cumpleaños

¿Os ha gustado el conjunto? A Esther le encantó. Tanto, que me llamó para darme las gracias y me dijo que se había emocionado y todo al ver el resultado. No os podéis imaginar lo feliz que me siento cuando me decís este tipo de cosas. Es la mejor recompensa que puede una recibir por su trabajo, saber que lo que haces causa emoción y felicidad en quien lo  recibe…

Y para el próximo día, os enseñaré el último elemento que formó parte de este kit cumpleañero, que no he querido incluirlo para no alargar demasiado la entrada.

Besos y hasta la próxima entrada.





1 comentario:

  1. Hola: ya leo que a Esther le encantó tanto la corona de cumpleaños con la camiseta a juego y las banderolas con su nombre. Es todo precioso y muy bonito. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar