jueves, 14 de abril de 2016

UNA SIMPÁTICA MARIPOSA

En la entrada anterior os enseñé el kit de cumpleaños que preparé para la celebración del primer cumpleaños de la pequeña Leire, que aquí podéis recordar.

Hoy os voy a enseñar otra cosa más que formó parte de este encargo. Esther, la mamá de Leire, me contó que a su peque le encanta ver un canal de televisión infantil llamado Baby TV. La mascota de este canal es una linda mariposa, que aquí os enseño para que la conozcáis:




Esther me preguntó si sería posible hacer un muñeco que fuese como esta mariposa. Al tratarse de un canal americano, aquí no existe ningún tipo de merchandising relacionado, por lo que conseguir algo de esta temática es complicado. Así que lo estuve estudiando y me atreví a decirle que sí.

Después de darle varias vueltas pensando qué imagen elegir para hacerla, si emplear tela o fieltro… así es como resultó la mariposita:

Muñeco fieltro

Muñeco fieltro

Muñeco fieltro


En la parte de atrás se me ocurrió personalizarla con el nombre de su destinataria de la misma forma que le personalicé la conejita de trapo que hice para ella estas pasadas navidades y de la que os hablé aquí.

Muñeco fieltro

A Esther le encantó el resultado. Y a la peque supongo que también le gustará tener en sus manos al personaje que todos los días ve en la tele.

Esta mariposa formó parte de la decoración del cumpleaños, junto con el resto de elementos que os enseñé el otro día. Y es que prepararon una mesa dulce en la que los personajes de estos dibujos animados fueron los protagonistas, presentes en la tarta de cumpleaños y galletitas decoradas. La decoración de la mesa fue trabajo de Coco.



Estoy segura de que el cumpleaños de Leire fue la excusa perfecta para que todos disfrutaran de un estupendo día en familia. Y me hace muy feliz saber que he podido aportar mi pequeño granito de arena a que esto fuese posible :-D

Besos y hasta la próxima entrada.



2 comentarios:

  1. me encanta,a mi hijo le gusta mucho la mariposa de baby tv y queria una para su cumple pero no encuentro como comprarla ,ni nada.Me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
  2. me encanta,a mi hijo le gusta mucho la mariposa de baby tv y queria una para su cumple pero no encuentro como comprarla ,ni nada.Me puedes ayudar?
    A mi tambien me interesaria una mariposa como la de la foto , podrias hacerme una?
    gracias

    ResponderEliminar