jueves, 11 de agosto de 2016

RO-RO SE TRANSFORMA EN DAMA INFANTIL

Día tras día, con vuestros encargos personalizados, estamos convirtiendo a Ro-ro en un personaje absolutamente camaleónico.

Si en la entrada anterior se transformó, como por arte de magia, en Blancanieves o Cenicienta, como podéis recordar aquí, en esta ocasión viene convertida en una auténtica Dama de Honor de las fiestas patronales de un bonito pueblo de la provincia de Castellón.

Lidia, que ya este final de curso me hizo un encargo para regalar a la seño de su peque, pedido del que os hablé aquí, se puso de nuevo en contacto conmigo para plantearme un nuevo reto: quería que le hiciera una camiseta para regalar a su sobrina Andrea, que en la fiestas patronales de su pueblo iba a ser dama de honor de la corte de la reina infantilMe contó un poco los detalles de cómo van las niñas vestidas y también me explicó que la puerta de su casa se decora con un arco verde y gerberas fucsias.

Con todos estos condicionantes, tras hacer varias pruebas, así es como quedó ya terminada la camiseta, totalmente personalizada:

Camiseta personalizada

Camiseta personalizada

Camiseta personalizada


Igual os habéis dado cuenta de que en la manga lleva un pequeño detalle. Y es que Lidia me dijo que le pusiera un texto en el que se indicara el puesto como Dama de Honor Infantil de su sobrina Andrea.

Aquí podéis ver el pequeño texto:

Camiseta personalizada 

De esta forma le quedará un bonito recuerdo para siempre de esta ocasión en la que ha tenido oportunidad de disfrutar desde dentro la celebración de las fiestas de su pueblo, que eso no ocurre todos los días y la ocasión bien lo merece, ¿no os parece? ;-).

Besos y hasta la próxima entrada.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada