lunes, 27 de marzo de 2017

RO-RO ROCKERA SE VA DE DESPEDIDA DE SOLTERA

Hace algunas semanas, se puso en contacto conmigo María para preguntarme si podría hacer una camiseta como una que había visto en el blog que hice hace ya algún tiempo para regalar a una amiga para su despedida de soltera.

La camiseta que había visto era una que hice por encargo de mi amiga Conchy, también para una despedida de soltera un tanto peculiar y sobre la que os conté aquí su historia.

La verdad es que las camisetas que hice para Conchy y sus amigas fueron tan personalizadas para la ocasión que nunca pensé que a nadie más se le pudiera antojar este mismo modelo.

Pero la verdad es que nunca dejo de sorprenderme e imagino que la futura novia debe ser también fan de Extremoduro y de ahí que a sus amigas les haya parecido la camiseta perfecta para celebrar su despedida de soltera.

María me envió una foto de la novia para que pudiera personalizarle la camiseta con sus rasgos. Por lo demás, el resto de detalles quería que fuesen tal como las que ya hice anteriormente.

Y con todo esto, así es como resultó la camiseta para María:

Camiseta despedida soltera

Camiseta despedida soltera

Camiseta despedida soltera

Camiseta despedida soltera

Me encanta que me encarguéis estas camisetas tan divertidas con las que estoy segura que lo mejor de todo es ver la cara del destinatario cuando la recibe, ¿no os parece? No sabéis como me gustaría poder estar presente en estos casos para ver la reacción en el momento de abrir el paquete :-D


Besos y hasta la próxima entrada.

1 comentario:

  1. Coincido muy bonita playera y valdria la pena ver la cara de la persona que la reciba, de acuerdo!

    ResponderEliminar