lunes, 10 de julio de 2017

BOLSO DE CUMPLEAÑOS

La semana pasada me tomé vacaciones en el blog (y en el resto de mi vida, jeje). Y es que necesitaba descansar unos días después de estos dos últimos meses en los que he tenido pocos momentos de relax con los pedidos de Primera Comunión y los regalos para fin de curso. 

Hemos pasado una semanita en familia, disfrutando de la playa y eso siempre se agradece, porque vuelve una con fuerzas renovadas.

Así que, hoy ya de vuelta por aquí, os voy a enseñar algo distinto de los regalos para maestras, aunque aún me quedan algunos pendientes de enseñar.

El lunes pasado celebramos el cumpleaños de mi hermana. Y para continuar con la tradición, este año también he preparado para ella un regalo artesanal.

¿Os acordáis del bolso que os enseñé hace algunas entradas realizado con trapillo ligero? Aquí lo podéis recordar. Cuando lo terminé me gustó tanto, que decidí hacer uno nuevo en otro color para ella.

Teniendo ya la experiencia del que hice para mi, este me resultó más sencillo, porque para este ya no tuve que ir haciendo la labor de investigación que tuve que realizar con el primero.

Y así es como ha quedado ya terminado:

Bolso trapillo

Bolso trapillo
  
Bolso trapillo

Bolso trapillo

Bolso trapillo

Este lo he hecho en color rojo, ya que para el verano es un color bien bonito y alegre.

Además, así lo puede combinar con la camiseta que le hice el año pasado con diseño de mandala de crochet y que creo que nunca había enseñado por aquí. Así que aprovecho para enseñaros la camiseta que le hice para su cumpleaños anterior:

Camiseta mandala

Camiseta mandala

Camiseta mandala

Camiseta mandala


¿Os ha gustado? A ella le ha encantado y lo ha estrenado ya en estos días en los que hemos estado juntas.

El próximo día os voy a enseñar algo que igual os puede interesar a los que tenéis niños para tenerlos entretenidos estos días de vacaciones ;-).

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario