jueves, 28 de diciembre de 2017

QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD

A punto como estamos de terminar el año, llega el momento de hacer repaso de lo vivido en estos 365 días.

¿Eres de los que en los últimos días del año empiezas a hacer balance de todas las cosas que querías haber hecho y que no has llegado a hacer realidad? Seguro que mucho de lo que nos propusimos no lo hemos llegado a cumplir. Pero no tenemos que agobiarnos, porque lo bueno es que en breve tendremos por delante otro nuevo año para poder seguir cumpliendo nuestros sueños.

Y hablando de sueños, os voy a enseñar algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer y que tiene relación con todo esto.

Desde hace mucho llevo viendo por las redes unos atrapasueños preciosos y es algo que me había llamado la atención para hacerlo en algún momento. Era una de las cosas que quería hacer en este año, así que me lo propuse y por fin he conseguido tacharlo de mi lista de cosas pendientes.

Tenía unos bastidores de madera esperando a animarme algún día y he aprovechado que quería hacer unos regalitos navideños a dos maestras de mi hijo Abel para dar forma a unos atrapasueños, como símbolo de que todos sus sueños se cumplan en 2018.

Para uno de ellos elegí hacer un mandala en tonos neutros, beiges y tostados, que resultó así:



Y para el otro, me decidí por una versión mucho más colorida, que quedó así:


Os dejo también un par de fotos de los dos juntos:



¿Os gusta cómo han quedado? A mí me ha encantado hacerlos, ya que lo de hacer mandalas de crochet es una actividad que me relaja enormemente. Y creo que el resultado ha quedado bastante bonito. Además, se que a sus destinatarias les ha gustado el detallito, que he hecho con todo el cariño del mundo, así que con eso ya me sobra :-D

Y para entregarles sus regalos, los guardé en unas cajitas y en el último momento se me ocurrió decorarlas con unos dibujos de temática invernal o navideña:





Para completar el regalo, Abel le hizo a cada seño una tarjeta de felicitación de su cosecha:


Y para terminar, no me queda más que desearos que tengáis una entrada de año maravillosa y que en 2018 atrapéis todos vuestros sueños ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario