lunes, 7 de mayo de 2018

MICKEY Y MINNIE DE CUMPLEAÑOS


Hoy os voy a enseñar una camiseta que hecho hace algunas semanas y que me ha resultado muy entrañable de hacer. Y ahora os cuento por qué.

Hace varias semanas se puso en contacto conmigo Leticia, para la que ya he hecho varias camisetas para sus hijos Javi y Paula.

Según me dijo Leticia cuando contactó conmigo, necesitaba que le hiciera una camiseta igual que una que le hice a Paula hace ya 3 años. Y es que, de repente, sacando ropa de los niños que ya se les había quedado pequeña, apareció una camiseta de Mickey y Minnie que le hice para su tercer cumpleaños. Como se ve que en su momento no os enseñé por aquí la camiseta, os dejo alguna foto para que la veáis:

Camiseta Mickey

Camiseta Mickey


Pues parece ser que Paula se llevó un enorme disgusto porque ya no podía ponerse la camiseta que tanto le gustaba, así que su madre decidió que me pediría una nueva que fuese igual que la anterior que ya se le había quedado pequeña.

Y así es como ha quedado la nueva camiseta:


Camiseta Mickey

Camiseta Mickey

Camiseta Mickey

Paula, que es muy observadora, descubrió las pequeñas diferencias que tenía la nueva camiseta respecto a la anterior, como por ejemplo que esta vez le he puesto un 6 a la tarta, en lugar de las velitas o que le he puesto unas estrellas a modo de decoración. ¡Si es que a los niños no se les va un detalle!

Por un día no os he dado la lata con Primeras comuniones :-D

Besos y hasta la próxima entrada.

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias ya sabes que esta encantada y yo mas. Como siempre que confiamos en ti superas nuestras expectativas. bs

    ResponderEliminar