jueves, 6 de septiembre de 2018

CUMPLEAÑOS CON MICKEY


Esta semana la cosa en el blog va de cumpleaños. Si el lunes os enseñaba aquí la camiseta que preparé para Rosa, con su edad escondida en una integral, hoy os traigo una camiseta para un peque.

En esta ocasión os voy a enseñar la camiseta que hice para el tercer cumpleaños de Asier. Tania, la mami de Asier, se puso en contacto conmigo hace algunas semanas para encargarme varias camisetas. Y una de ellas fue esta para celebrar el cumpleaños de su hijo pequeño.

Me preguntó que si podría hacerle una camiseta con Mickey Mouse como protagonista con una tarta en su mano, en la que apareciera el número 3 y el nombre de Asier.

Le dije que si tenía algún dibujo concreto que le gustase, que me lo podía enviar y así la hacía totalmente a su gusto. Así que Tania me envió un par de fotos con dibujos que le habían gustado. Y finalmente eligió un diseño que incluía también a Pluto, acompañando a Mickey.

Con todas estas premisas, así quedó la camiseta:

Camiseta cumpleaños

Camiseta cumpleaños

Camiseta cumpleaños

¿Os gusta cómo ha quedado? Hacía ya mucho que no me pedíais una camiseta con personajes de Disney, así que he vuelto a recordar viejos tiempos ;-).

A Tania se que le gustó mucho el resultado, ya que así me lo dijo en cuanto la recibió. Y espero que a Asier le haga ilusión lucir su camiseta con sus personajes favoritos.

Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario