lunes, 26 de noviembre de 2018

EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE


Últimamente os he enseñado en varias entradas algunas camisetas que he hecho estampadas con algunos de mis diseños.

La posibilidad de poder imprimir sobre camiseta cualquier dibujo, me parecía una pasada, ya que muchos de estos diseños eran muy complicados de realizar a mano y muy trabajosos.

¿Pero sabéis qué? Pues que había un pequeño problema que tenía con estas camisetas. Y el problema era que las que había conseguido encontrar para poder ofreceros a un precio asequible eran de modelo unisex. Y eso al final resultaba un pequeño impedimento, ya que, me guste o no, la mayor parte de las camisetas que me pedís son para mujer o para niña. Y lo cierto es que para determinados modelos de camisetas gusta que queden más ajustaditas y que tengan un cuello más mono, ¿verdad?

Pues como a cabezota no me gana nadie, hasta que no he conseguido dar con la posibilidad de hacer las camisetas también en modelos más femeninos, no he parado.

Así que aquí os enseño un par de ejemplos de los dos modelos de camiseta para mujer que estarán a vuestra disposición desde este momento. El modelo de cuello más amplio estará disponible en blanco y el de cuello más estrecho, tanto en blanco como en color (en este caso, negra):

camisetas dia tras dia

camisetas dia tras dia

camisetas dia tras dia

camisetas dia tras dia

camisetas dia tras dia

camisetas dia tras dia


¿Qué os ha parecido esta nueva posibilidad? Espero así haber conseguido dar solución a algo que me habíais pedido ya en más de una ocasión.

Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario