jueves, 24 de enero de 2019

UN CHALECO EN TONOS VERDES


De vez en cuando me gusta hacer prendas de vestir en crochet, aunque no suelo hacerlo muy a menudo porque son proyectos que suelen ser bastante largos de hacer y confieso que me da un poco de pereza.

Pero hay veces en las que siento un flechazo cuando veo alguna imagen o algún proyecto por las redes y entonces me lanzo.

Esto fue lo que me ocurrió con un chaleco que vi en el blog de DIY by Paula. Se trataba del chaleco que ella ha llamado Oriente Cardigan, del que os enseño una imagen, para que podáis ver lo mono que es.



Pues dicho y hecho, me fui en cuanto pude a comprar los hilos para hacer este chaleco y escogí un hilo de algodón en color verde hoja que me encantó y me pareció perfecto para este proyecto.

El hilo escogido por mi era un poco más delgado que el que había usado Paula en su chaleco, por lo que tuve que adaptar un poco el patrón para hacerlo con mi hilo.

Y así es como resultó una vez terminado:

Chaleco crochet

Chaleco crochet

Chaleco crochet

¿Os gusta como ha quedado? En las fotos no se aprecia bien el color del chaleco y es una pena, porque el color es precioso.

Y este fue el regalo de Reyes que recibió mi cuñada Rosa, porque cuando lo tuve terminado me pareció que le quedaría perfecto. Y creo que a ella le gustó su regalo. El mismo día de Reyes, tal como abrió su regalo, se lo colocó y estuvo el resto del día con el puesto :-D

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario