jueves, 11 de abril de 2019

IDEAS PARA EL DÍA DE LA MADRE


Igual ya voy un poco tarde, pero yo creo que aún estamos a tiempo para enseñaros estas ideas para que podáis regalar a vuestras mamis en el próximo Día de la Madre.

La verdad es que alguna vez había pensado que en varias ocasiones me habéis pedido camisetas para regalar para el Día del Padre, pero para el Día de la Madre no os habéis animado de la misma forma.

Y pensé: ¿y por qué no hacer el mismo diseño que he hecho ya varias veces para diferentes papis para regalar a nuestras mamis? Aquí, aquí o aquí ya os enseñé estas camisetas para papis.

La idea es la de aplicar en camisetas de mujer el dibujo del crucigrama, con las palabras que mejor representen a la mami, con las huellas de las manos de sus peques en distintos colores.

¿Queréis ver cómo quedarían estas camisetas? Os enseño varias posibilidades, para que podáis imaginaros como quedaría este diseño impreso sobre camisetas de distinto color:

Camisetas Día de la Madre


Camisetas Día de la Madre

Camisetas Día de la Madre

Camisetas Día de la Madre

Camisetas Día de la Madre

Camisetas Día de la Madre


¿Qué os parece la idea? ¿Verdad que es un regalo realmente original para sorprender el primer domingo de mayo a vuestras mamás?
Si queréis que os prepare vuestra camiseta personalizada, no tenéis más que decírmelo, que estaré encantada de crear un regalo tan bonito para vosotros.

Besos y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Un regalo muy original con esas pequeñas manitas y esas bonitas palabras dedicadas a todas las mamis.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta!

      Muchas gracias. Si, yo creo que puede ser un bonito detalle para regalar a nuestras madres. Un regalo personalizado, que no sea lo típico que siempre se regale ;-)

      Besos,
      Rocío

      Eliminar