jueves, 6 de junio de 2019

DOS MUÑECAS EN UNA


Hoy vuelvo de nuevo a retomar la temática de Primera Comunión. Y lo hago con una nueva muñeca amigurumi.

En esta ocasión se trata de la muñeca que me encargó Rocío para regalar a su hija Carmen, que hizo la Primera Comunión este pasado domingo. Rocío vio una de las muñecas que yo había hecho y se le antojó una para su peque. Pero no tenía claro si quería que se la hiciera vestida de Comunión o si la prefería vestida de bailarina, ya que Carmen hace ballet. Como no se terminaba de decidir, le propuse una posibilidad para poder tener las dos opciones en una sola.

Como las muñecas de Comunión las hago con el vestido y sus zapatos independientes del cuerpo, decidí hacer aparte un vestido de bailarina y unas zapatillas de ballet para que se pudieran intercambiar.

Os enseño en primer lugar la muñeca vestida de Primera Comunión:






Aquí os dejo una foto con los vestidos, el de Comunión y el de ballet:



Y para terminar, os dejo con la muñeca vestida de ballet:





¿Os gusta cómo ha quedado?  A mi, que me encanta que las cosas sean versátiles, esta muñeca que admite varias posibilidades me parece un invento, ¿no os parece?

El próximo día igual os voy ya enseñando las cosas que van saliendo para el fin de curso, que me tiene totalmente entretenida ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario