jueves, 4 de julio de 2019

TRIO DE MAESTRAS


Esta semana la cosa parece que va de tríos. Y es que, si en la anterior entrada, que podéis recordar aquí, os enseñé tres camisetas de muñecas LOL que hice para tres peques, hoy en esta nueva entrada os voy a enseñar tres bolsos que han recibido tres maestras como regalo de fin de curso.

Cuando se iba aproximando el fin de curso, se puso en contacto conmigo Finabel, que lleva ya varios años confiando en mi para hacer los regalos de fin de curso de las maestras de su peque. Iba a poner por aquí enlace para que viérais como quedaron los bolsos de años anteriores, pero he descubierto que no he llegado a enseñarlos nunca por aquí. ¡Vaya fallo! Si es que no sabéis la de cosas que se me quedan en el tintero sin llegar a enseñar porque se me van acumulando las fotos y sólo os enseño una parte de mi trabajo…

En esta ocasión Finabel me pidió un bolso para regalar a la seño Mireia. Como siempre, me envió fotos de la maestra, me explicó como suele vestir y me indicó el texto que querían que llevase en la pizarra.

Y con todos estos datos, así es como resultó el bolso de Mireia:

Regalos profes personalizados

Regalos profes personalizados

Regalos profes personalizados

Regalos profes personalizados


Este bolso fue personalizado en su parte trasera con los nombres de todos los niños:

Regalos profes personalizados

Regalos profes personalizados


Y resultó que cuando estaba haciendo el bolso para Finabel, se puso en contacto conmigo Paqui, amiga de Finabel, para pedirme también un par de bolsos para regalar a dos maestras de su cole.

En este caso los bolsos eran para Ana y Gema, que fueron también personalizados para que se parecieran a sus destinatarias. Y también los personalicé con los nombres de los peques, para que a las seños les quede para siempre un bonito recuerdo de sus niños:

Regalos profes personalizados

Regalos profes personalizados

Regalos profes personalizados

Regalos profes personalizados

Regalos profes personalizados

Regalos profes personalizados

Regalos profes personalizados

Regalos profes personalizados

Regalos profes personalizados

Regalos profes personalizados

Regalos profes personalizados


¿Os gusta como han quedado los bolsos? Como podéis ver, a pesar de ser el mismo modelo de bolso, cada uno de ellos tiene su encanto y es totalmente distinto del otro. Cada uno de ellos hecho con todo el cariño del mundo para cada maestra.

Y aquí os dejo con la foto de los tres bolsos juntos:

Regalos profes personalizados


En próximas entradas os seguiré enseñando más de lo que ha dado de sí el fin de curso.

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario