jueves, 17 de septiembre de 2020

TIANA

Hace ya tanto tiempo que hice alguna de las cosas que tengo pendientes de enseñar que casi se me olvida cuáles son las que aún no había traído por aquí.

 

No se si os acordáis de que durante el confinamiento y algunos meses antes os estuve enseñando una colección de princesas amigurumis que estaba haciendo poco a poco. Y la última que os enseñé fue a Pocahontas, en esta entrada que fue la penúltima que realicé antes de dejar esto un poco abandonado.

 

Pues después de esa ya sólo me faltaba una para completar la colección con todas las princesas que hasta ese momento había sacado la diseñadora de los patrones.

 

Esta última princesa fue Tiana y aquí os dejo algunas fotos para que veáis como quedó terminada:






Y como con esta ya conseguí completar la colección de 15 princesas, esta vez, con más razón que nunca, hice la foto de familia de todas ellas. ¿Queréis ver esta concentración princesil?? Pues ahí va:


 

Qué ilusión hace ver todo este trabajo junto. Y es que son todas tan bonitas…

 

Alguna de ellas ya no están conmigo, porque en su momento si que las enseñé en mi cuenta de Instagram y hubo quien se enamoró de ellas y ahora ya tienen nueva dueña. Pero todavía sigo teniendo algunas conmigo, así que si te has enamorado tú también de alguna, puedes preguntarme sin ningún problema y en breve puedes tenerla en tus manos.

 

Ah, y os cuento que después de estas 15 princesas, la autora de los patrones ha sacado nuevos modelos, entre los que se incluyen los príncipes correspondientes a algunas de las princesas. Así que no descarto, en cuanto tenga un poco de tiempo libre, comenzar también con ellos. Mira que soy antojadiza… jeje

 

Besos y hasta la próxima entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario