lunes, 1 de marzo de 2021

HOMENAJE A NUESTROS SANITARIOS

Hoy me asomo por aquí, después de haberme escaqueado un poco la semana pasada, para enseñaros un encargo que me hicieron hace unas semanas y que me ha encantado realizar.

 

Pues como os decía, hace poco se puso en contacto conmigo Olivia porque había visto mis camisetas personalizadas y quería que le hiciera una para ella. Olivia es enfermera y quería tener una camiseta personalizada con una enfermera y con su nombre, para podérsela poner en sus guardias y estar cómoda.

 

Hace ya tiempo me encargaron también una camiseta para regalar a una enfermera, que os enseñé aquí.

 

Así que enseñé a Olivia esta camiseta y le encantó, por lo que decidimos hacerla igual, pero cambiando los rasgos de la enfermera para que se asemejase a ella. Para ello me mandó algunas fotos suyas, a partir las que saqué sus rasgos más característicos.

 

Y este fue el resultado final:






 

¿Qué os parece como ha quedado? Olivia me escribió en cuanto la recibió para decirme que le había encantado y estoy segura de que la lucirá como una campeona en estos momentos complicados que le ha tocado vivir.

 

Desde aquí, mi pequeño homenaje a todos los sanitarios que llevan casi un año viviendo los días más difíciles de su carrera profesional, pero que siguen al pie del cañón demostrándonos su gran profesionalidad. ¡Gracias por todo!

 

Besos y hasta la próxima entrada. 

1 comentario:

  1. Hola buenas tardes felicidades por tus cosas tan vien hechas hàce tiempo què té estoy siguiendo y megusta mocho todo!!!!yo ya soy mayor pero no me gusta estar parada cuando puedo y poreso mi pregunta és què preciós tienes bonita para pedirte algo,un abrzo

    ResponderEliminar